SPOTIFY

¡Spotify estrena Supergrouper! Todo lo que debes saber de su nueva función

Spotify, la plataforma de streaming musical con más de 400 millones de suscriptores busca ofrecer a sus clientes lo más innovador del mercado.

Los usuarios podrán combinar artistas de géneros y épocas dispares
Los usuarios podrán combinar artistas de géneros y épocas dispares Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Con el objetivo de seguir en el gusto de sus usuarios y acercar a nuevo público Spotify estrena Supergrouper.

La nueva función lanzada por Spotify, permitirá a los usuarios crear su propio grupo musical. ¡Sí, leíste bien crear tu propia banda!

¿Quieres saber de qué se trata? ¿Cómo funciona y más? Aquí te dejamos todos los detalles.

Conoce los detalles de esta nueva función /Foto: Pixabay

Spotify presenta ‘Supergrouper’

Spotify, la plataforma de streaming musical con más de 400 millones de suscriptores busca ofrecer a sus clientes lo más innovador del mercado.

Para muestra lanzó “Supergroup” una función con la que los usuarios podrán crear su banda de ensueño.

“Ingresa a ‘Supergrouper’, una experiencia en la aplicación de Spotify que invita a los fanáticos de la música en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Filipinas a crear y compartir los mejores ensambles de artistas estelares”, señaló la app  en un comunicado oficial.

¿Cómo funciona 'Supergrouper'? 

Los usuarios podrán combinar artistas de géneros y épocas dispares y experimentar con sus sonidos o sus voces, para crear una banda única.

En ella pueden coincidir, por ejemplo, artistas contemporáneos vivos y otros que ya hayan fallecido o cantantes que no hayan hecho una colaboración oficial previamente, por ejemplo, Mariah Carey y Maluma.

Para acceder a esta opción, los usuarios deberán tener descargada la última actualización de la plataforma en su dispositivo móvil y visitar la opción con el nombre de la nueva función.

Entonces, podrán seleccionar hasta 5 artistas que consideren según sus roles en la agrupación, es decir, el líder o el letrista, entre otras funciones.

Ahí viene lo bueno, puedes ponerle el nombre de la banda que gustes y la nueva función hará su magia armando tu lista de reproducción personalizada en la que se incluirán canciones de todos los artistas que formen parte de la banda.

Pero para que vivas la experiencia de la nueva función de Spotify Supergrouper, corre a probarla.