ANDRÉS GARCÍA

Andrés García afirma que vive sus últimos días; estas son las razones

Por otro lado, el actor de 81 años ha hecho videos donde genera conciencia de la enfermedad que ahora padece para que pueda concientizar a la población a través de video en su canal de YouTube. 

Andrés García es un actor dominicanomexicano.
Andrés García es un actor dominicanomexicano.Créditos: IG:andresgarciatvoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor originario de República Dominica, Andrés García, enfrenta nuevamente un problema de salud, tras la cirrosis hepática que padece desde hace un tiempo, pues desde julio pasado su estado de salud no ha favorecido al artista.

Esto se dio a conocer recientemente por su esposa Margarita Portillo, quien dio a conocer detalles de su enfermedad y comunicó la trasfusión de sangre, además de otro trasplante, el pasado 15 de septiembre, cuando se encontraba hospitalizado y dijo lo siguiente:

Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas. Sí, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. También debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, dijo Portillo en un vídeo.

¿A quién le dejará su fortuna Andrés García?

El intérprete de Pedro Navajas le dejará su fortuna a su esposa Margarita Portillo y a su hermana, Rosa María García. La última leyenda del cine mexicano hizo una fortuna en su época que de acuerdo con “Celebrety Net Worth” es equivalente a un total de casi 204 millones de pesos.

El actor ha declarado que tiene tres propiedades, una de ellas es “La Laguna”, “El Castillo”, “El Bosque” y la casa en Acapulco donde reside actualmente, sus finanzas se vieron afectadas tras la pandemia por Covid-19, pues tuvo que vender otra de sus propiedades.

Por otro lado, el actor de 81 años ha hecho videos donde genera conciencia de la enfermedad que ahora padece para que pueda concientizar a la población a través de video en su canal de YouTube.