MÚSICA

Conciertos, estas son las peores experiencias que podrías vivir en ellos

Ir al concierto de tu banda favorita puede ser la mejor experiencia de tu vida o incluso, la peor.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ir a un concierto siempre será una de las mejores experiencias de tu vida, estás frente a tu artista favorito, rodeado de gente que comparte tu misma pasión, gritando y coreando los temas que te han acompañado a lo largo de los años, sin embargo a veces se convierte en la peor experiencia de tu vida, a continuación te daremos algunos ejemplos.  

Muchas personas tienen una mala referencia de los eventos masivos por ello, queremos evitar que pases por alguna situación desafortunada, estamos en los últimos meses del año y la agenda de conciertos en la Ciudad de México es bastante buena.

Evento cancelado

Una de las peores cosas es cuando tu artista favorito cancela su presentación, en ese momento todo se vuelve un caos, tienes que pedir el reembolso y hay veces donde se vuelve un proceso tedioso y desagradable.

Lo peor sucede en los festivales, es hasta la hora del espectáculo en donde te informan en una enorme pantalla algo como “nos vemos a la próxima”, quiere decir que la banda no dará el show.

Cuidado con los empujones y robos

Imagina que llegas muy temprano para poder estar hasta delante, a la hora del espectáculo por culpa de los empujones puedes llegar incluso a desmayarte entre toda la multitud, pero cuidado porque entre tanto relajo también puedes ser víctima de robo de tus pertenencias.

Uso excesivo de celular

Hasta hace 10 años los dispositivos móviles no estaban al alcance de todas las personas como hoy en día, lamentablemente la gente abusa del uso de su celular durante todo el show, esto se vuelve muy tedioso ya que no disfrutan el momento y a la vez no dejan pasar un buen rato a las personas que no ocupan su teléfono.

Cúbrete de la cerveza

A pesar de que en la mayoría de los eventos la cerveza es muy cara, ciertas personas se dan el lujo de arrojarla a la multitud, el problema viene cuando a la hora de grabar tu canción favorita le puede caer el liquido y dañar tu dispositivo.

Gente alta

Cuando estás entre la multitud además de los empujones existe otro obstáculo y es que probablemente delante de ti habrá una persona con más altura, en ese momento comienza una búsqueda por un pequeño espacio, el cuál te permita ver sin tener un poste frente a ti.

Esperamos que estas peores experiencias en conciertos no te pasen, no olvides escuchar el programa “Pontón” todos los días a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.