LUIS MIGUEL

Luis Miguel regresaría a los escenarios para 2023, esto es lo que sabemos

Esta información aún no ha sido confirmada por el cantante, no obstante, un amigo cercano reveló algunos detalles de lo que serían los planes de 'El Sol'.

La información se filtró por el empresario Carlos Bremer, quien es cercano al intérprete.
La información se filtró por el empresario Carlos Bremer, quien es cercano al intérprete. Créditos: Captura de pantalla IG @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores del regreso de Luis Miguel a los escenarios son fuertes. Tras varios años de no dar presentaciones y una lista de cancelaciones de conciertos, el artista posiblemente esté planeando presentarse frente a su público una vez más.

La gira de conciertos estaría prevista para 2023, esto de acuerdo con lo dicho por el empresario Carlos Bremer, amigo cercano ‘El Sol’ de México.

Nueva gira de conciertos de Luis Miguel sería en 2023

Fue durante una entrevista para Televisa el pasado 17 de septiembre que el Bremer manifestó que Luis Miguel se encuentra planeando su regreso con en 2023 con 200 presentaciones. Estas declaraciones fueron hechas luego de la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en las Vegas.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, asentó Bremer.

Luis Miguel celebró este 15 de septiembre

El intérprete de ´México en la piel´ festejó de manera singular este día tan importante, pues con una publicación en una de sus redes sociales conmemoró una serie de 226 shows históricos durante un lapso de casi 30 años.

En noviembre de 2018 fue la última vez que la gente disfrutó del cantante, esto ocurrió en el ‘Coloso de Reforma’ durante su gira titulada ‘México Por Siempre’ que tuvo presencia en México, Estados Unidos, España y algunas partes de Latinoamérica.

Luis Miguel reapareció rejuvenecido

Hace unos meses que el artista fue captado en una instantánea en compañía de varias influencers en Miami. Su apariencia física fue lo que conmocionó a los internautas que vieron un Luis Miguel bastante buen mozo y con apariencia joven.

Cabe decir que a sus 52 años lucía como en sus mejores tiempos, hecho que causó furor en las redes de las jóvenes Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, quienes aparecían a lado del cantante en dichas fotografías.

A pesar de las declaraciones del jurado del programa de televisión Shark Tank México sobre la gira de Luis Miguel para 2023, en las redes del intérprete no se ha generado ninguna información al respecto, solo se mantiene la conmemoración de su centenar de shows.