LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Adela Noriega: ¿Cuánto pagó ‘El Sol’ a la actriz por actuar en uno de sus videos?

Ambas estrellas juveniles se convirtieron un fenómeno artístico, ella por su talento histriónico y él por sus canciones.

Luis Miguel y Adela Noriega fueron estrella del momento
Luis Miguel y Adela Noriega fueron estrella del momento Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre las característica forma de ser de Luis Miguel está el que siempre obtiene lo que quiere, y Adela Noriega se volvió en uno de esos deseos.

Y es que fue durante el apogeo de la carrera del cantante que los videos de sus canciones se volvieron todo un hit, al mismo tiempo Adela figuraba como la actriz juvenil por excelencia.

La joven protagonista fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 80 , ‘Quinceañera’;  mientras Luis la joven revelación musical.

Ambos por separado eran todo un boom, Luis Mí, pisando los escenarios y dejando huella con su música y galanura.

Por su parte, la belleza de Adela Noriega y su talento la posicionaron como la actriz de la generación y era buscada por diferentes productores para poder ganar el Rating que se necesitaba, Adela era éxito seguro.

El joven Luis Mi buscaba una estrella que estuviera a su altura/Foto: captura de pantalla video 'Palabra de honor'

La canción por la que El Sol pagó millones a Adela Noriega

Fue en 1984 que el artista lanzó uno de sus álbumes éxito, ‘Palabra de honor’ de donde se desprende justamente el sencillo con el mismo nombre.

Buscando llegar a la cúspide el cantante insistió en tener a la mejor, y vaya que le costó tiempo, sudor y dinero.

Pues, al ser tan cotizada, contra con un agenda apretadisima, el cantante de ‘Sol, arena y mar’, tuvo que ofrecer una cifra millonaria para por fin poder tener a Adela Noriega en su video.

Adela Noriega tenia 15 años cuando participó en el video/Foto: captura de pantalla video 'Palabra de honor'

¿Cuánto pagó Luis Miguel a la actriz?

Luego de mucha insistencia por fin el equipo del cantante puso el precio sobre la mesa y ofreció la no despreciable cantidad de 80 mil dólares para que la famosa protagonizara el video musical de la canción 'Palabra de honor'.

Por fin, se llegó a un acuerdo y ambas estrellas se conocieron para protagonizar el proyecto juntos donde ambos mostraron porque eran los mejores.

En el video se puede ver a las jóvenes estrellas, Luis Miguel y Adela Noriega (de 14 y 15 años), interpretando una pareja de enamorados convirtiendo este videoclip en todo un éxito.