ADAM LEVINE

La modelo con la que Adam Levine habría engañado a Behati Prinsloo: VIDEO

La joven identificada como Sumner Stroh publicó un video en su cuenta de TikTok, donde narra la vez que habría tenido un romance con el vocalista de Maroon 5.

Adam Levine habría sido infiel a su esposa con la modelo Sumner Stroh.
Adam Levine habría sido infiel a su esposa con la modelo Sumner Stroh.Créditos: EFE / Instagram @sumnerstroh
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya escándalo en el que se ha involucrado a Adam Levine, después de que una modelo expusiera una supuesta infidelidad del vocalista de Maroon 5 a su esposa Behati Prinsloo. ¿Qué es lo que se sabe? Te contamos.

Cabe decir en primer lugar que no sería la primera vez que se le relaciona al cantante estadunidense en una polémica de este tipo, aunque no hace mucho se dio a conocer que está esperando su tercer hijo junto a la modelo de Victoria’s Secret, con quien está casado desde el 2014.

Foto: Instagram @adamlevine

Es por ello, que las redes sociales estallaron este lunes, después de que la joven publicara un video en su cuenta de TikTok contando algunos detalles sobre la supuesta relación que sostuvo con el intérprete de ‘Moves Like Jagger’.

Y es que, la identificada como Sumner Stroh, dijo que tomó la decisión de romper el silencio tras enterarse del embarazo de la pareja de famosos, aunque señaló, no daría todos los detalles.

Foto: @sumnerstroh

La supuesta infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo

Como mencionamos, fue por medio de su perfil de TikTok en el que la modelo de 23 años, de acuerdo con medios de comunicación internacionales, expuso al cantante, afirmando que mantuvo un romance con él durante un año.

"Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, después de que dejé de hablar con él durante un periodo de seis meses".

Foto: @sumnerstroh

Asimismo, Sumner Stroh refirió que un conocido intentó vender las capturas de pantalla que le envió de las conversaciones que tuvo con el artista, por lo que prefirió no quedarse callada.

Sin embargo, uno de los aspectos que más sorprendió a la joven fue que Adam Levine le habría dicho que, llamaría a su hijo como ella y le cuestionó si estaría de acuerdo en tal decisión.

Hasta el momento, ni Adam Levine, ni su esposa Behati Prinsloo, se han pronunciado al respecto, además de que esta presunta infidelidad surgió por el video de la modelo Sumner Stroh.

Foto: @sumnerstroh