TIKTOK

Joven descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico en llamada: VIDEO

Un hecho insólito que demuestra que no hay que hacer menos nuestras clases de español de la primaria.

Joven descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico en llamada.
Joven descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico en llamada.Créditos: TikTok:@11katherinep
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La protagonista de esta triste historia es Katherine Perales, quien dio a conocer a través de su cuenta de TikTok que su esposo tenía a otra posible pareja, gracias a que se percató de un error cuando recibió una llamada.

En el video, se puede apreciar que Katherine está dentro de un vehículo esperando a su esposo, cuando de pronto, entra una llamada que se refleja en la pantalla del estéreo, con el nombre de “Desconocido”.

Observando detalladamente, la usuaria en TikTok @11katherinep se dio cuenta de que “Desconocido” estaba escrito con la letra s; es decir: “Desconosido”. Por lo que de inmediato levantó sus sospechas sobre la persona que estaba detrás de la llamada.

Lo único que hizo Katherine fue terminar la llamada e inmediatamente acudir a sus redes sociales, aunque no dio detalles si enfrentó la situación con su esposo o al menos aclarar ese pequeño detalle de llamada.

¿Por qué podría ser una infidelidad?

Al haber aparecido la leyenda “Desconosido” cuando entró la llamada, se puede deducir que su misma pareja fue el que escribió ese nombre de contacto no reconocido para que no se supiera quién es realmente la persona.

Tampoco se necesita ser experta en el tema para darte cuenta de que tu esposo está ocultando algo—mejor dicho, a alguien—.

¡Una soldada caída!

Este video está siendo tendencia en esta plataforma al tener 1.4 millones de reproducciones y decenas de comentarios acerca de que su esposo cometió un gran error y ni siquiera supo como ocultar su infidelidad.

Así que pon atención la próxima vez que a tu novio lo llame el “mecánico Luis” o un inusual “Desconosido” porque significa que algo anda mal.