SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: La sonrisa de la cantante que podría dar a entender un paso a su favor ¿Será?

La sonrisa de la cantante provocó la admiración y generó la expectativa de qué posiblemente hubo algo a su favor en esta reunión.

La cantante sonrió al salir del encuentro contrario a Piqué quien abandonó el encuentro con aire de fastidio.
La cantante sonrió al salir del encuentro contrario a Piqué quien abandonó el encuentro con aire de fastidio.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan las conversaciones entre Shakira y Piqué para definir el futuro de sus hijos Milan y Sasha, por ello luego de algunas semanas, la pareja se reunió una vez más.

En lo que pareció ser una reunión tensa la expareja se vio las caras en el despacho del abogado del futbolista, todo con el fin de llegar a un acuerdo y evitar pisar los tribunales y elevar el tema de la custodia de su hijos.

De acuerdo con medios internacionales, el novio de Clara Chía, llegó con un semblante serio a la cita y sin dar declaraciones a la prensa, asimismo, se le vio salir – con el mismo semblante - antes que a la colombiana.

Por su parte, la cantante de ‘Moscas en la casa’ ingresó con un aspecto más relajado y paso bastante horas, seguramente tratando de encontrar una solución al conflicto, aunque ninguno dio declaraciones a la prensa que los esperó fuera del despacho, la artista sí sonrió a las cámaras u se retiró del lugar.

Piqué y Shakira se vieron las caras/Foto: EFE 

La sonrisa de Shakira tras la reunión con Piqué

Shakira y Piqué se reunieron para intentar lograr un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, en un encuentro de par de horas se destacó la salida abrupta del español antes de concluir la reunión.

Sin embargo , unos minutos después la cantante de ‘La caderas no mienten’ salió con una sonrisa que sorprendió a quienes la esperaban afuera de la oficina, ¿Qué habrá pasado dentro? ¿Logró Shakira su objetivo, por ello su felicidad?

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los puntos y las exigencias de ambos padres; sin embargo, es conocida la disputa por donde residirán los hijos de la expareja, pues por un lado la cantante quiere mudarse de España e irse a vivir con sus hijos a Miami.

Por su parte, el jugador argumentó su deseo porque se mantengan en su natal España, pues es ahí donde nacieron.

La cantante sorprendió al salir sonriendo/Foto: EFE

Sin acuerdos entre los famosos

Fue Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, quien informó a los diferentes medios de que aún no se ha llegado a una solución favorable para todas las partes.

Será en las próximas semanas que se dará a conocer si la artista y el futbolista consiguen encontrar un punto medio a sus peticiones por el bien de los menores.

Será que Shakira y Piqué llegarán a un buen acuerdo por Milan y Sasha, o los veremos en los tribunales siendo protagonistas de un escándalo más que llega a los juzgados, tipo Johnny Deep y Amber Heard.