SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: Este es el primer acuerdo temporal al que llegaría la pareja

Los abogados de ambos, aparentemente, lograron un primer acuerdo sobre el destino de los pequeños Milan Y Sasha.

Continúan las diferencias entre la pareja por el futuro de sus hijos.
Continúan las diferencias entre la pareja por el futuro de sus hijos.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el anunció de su separación las cosas no van del todo bien entre Shakira y Piqué, sin embargo, parece que habrían llegado a un primer acuerdo temporal.

Y es que, entre esta separación mediática quienes están de por medio son los dos hijos de los famosos, Sasha y Milan, quienes se han vuelto en el tema central de esta discusión de pareja.

Por un lado, porque Mebarak desea fuertemente alejarse de España e irse a su mansión en Miami; mientras que el futbolista se niega a que esto pase pues quiere que sus hijos sigan viviendo en la ciudad donde nacieron.

Sin embargo, de acuerdo con algunos medios internacionales, la expareja ya habría llegado a un acuerdo de paz, por lo menos para los próximos días de agosto.

Este es el inicio de una larga batalla legal/Foto: EFE

Shakira cede, Sasha y Milan estarán con Gerard Piqué

Al parecer los abogados lograron este acuerdo temporal, y después de pasar unas vacaciones con su madre, ahora será el turno de pasar una temporada con papá.

Por ello, durante los primeros 15 días del mes de agosto (dos semanas) los pequeños estarán en un piso que tiene la central en el corazón de Barcelona.

De este modo los menores acompañarán a su padre el domingo 7 de agosto para el trofeo Joan Gamper, y el sábado 13 en el juego ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, los abogados de ambos continuarán en las negociaciones con el fin de pactar una sentencia definitiva y determinar dónde estarán los pequeños, por lo pronto el jugador aparentemente pretende que el resto del 2022 continúen en España.

Sasha y Milan estarán con su papá/Foto: EFE

Circula video de Gerald Piqué despreciando a Shakira

Mientras continúa la batalla legal sobre los niños de ambos, un video comenzó a darle la vuelta a las redes sociales, donde se captó el triste momento en que el jugador rechaza una muestra de afecto de la cantante.

Este video data del 2014 cuando Piqué recibe un reconocimiento futbolístico, de un lado acompañado por Shakira, y del otro lado el entonces presidente del equipo Barcelona Josep Maria Bartomeu. 

Cuando el español es llamado a recoger su premio ella lo abraza efusivamente; sin embargo, él rechaza el detalle, incluso se ve como ella intenta darle la mano, mientras él la retira y prefiere hacerle caso a Bartomeu.

Este caso de pareja está dando mucho de qué hablar ya que a pesar de que Shakira y Piqué ya habrían llegado a un primer acuerdo temporal por sus hijos al parecer esto apenas comienza.