KAROL G

Karol G desarchivó fotografías con Anuel AA en su Instagram, ¿se reconciliaron?

Los artistas estuvieron juntos durante tres años hasta que en abril de 2021, anunciaron su ruptura.

Karol y Anuel se conocieron en 2018 durante las grabaciones de “Culpables”, su primera colaboración juntos.
Karol y Anuel se conocieron en 2018 durante las grabaciones de “Culpables”, su primera colaboración juntos.Créditos: IG:KarolG
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante colombiana Karol G es nuevamente tendencia en redes sociales, tras desarchivar las fotografías que tenía con su expareja, el cantante Anuel AA con quien duro tres años, pues fue una de las relaciones más populares del reggaetón.

Hace un año se anunció su separación en abril de 2021, posteriormente el cantante puertorriqueño Anuel AA se casó con la cantante Yailin la más viral, pero recientemente los rumores crecieron y en tan sólo tres meses después de su matrimonio presuntamente Anuel engaño a Yailin con otra mujer.

Por lo que Yailin abandonó las redes sociales, cuando regresó publico en sus historias con un fondo lila, lo siguiente:

 "Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida". 

¿Qué respondió Karol G ante los rumores con Anuel AA?

Luego de que la cantante desarchivará las fotografías con su expareja en su cuenta de Instagram, los rumores circularon por redes sociales, ante las controversias, Karol aclaró lo siguiente:

 “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, respondió Karol G a una usuaria de Twitter que le insinuó que no reviviera su ‘amor’ comunicó la intérprete de ‘La jeepeta’.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

Karol y Anuel se conocieron en 2018 durante las grabaciones de “Culpables”, la primera colaboración entre la colombiana y el puertorriqueño. Aunque inicialmente optaron por mantener su relación en secreto, meses después lo revelarían con un beso en un concierto en Nueva York, Estados Unidos.

La relación de Anuel AA y Karol G llegó a su fin en abril del 2021, presuntamente por una infidelidad, posteriormente Anuel confirmó su relación con Yailin La Más Viral con quien se casó hace pocos meses.