KAROL G

¡No más cabello azul! Karol G dejó atrás una “era”, así lo explicó

La cantante compartió varios momentos antes de despedirse de su amado look, vaya que fue por "todo lo alto".

Karol G le dice adiós a su cabello azul.
Karol G le dice adiós a su cabello azul.Créditos: Captura de pantalla @karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algo que siempre recordaremos de Karol G será su look de cabello azul, así es, recordaremos porque literalmente se despidió de él, dando paso a una nueva etapa. Este fin de semana la cantante pronunció algunas palabras en su cuenta de Instagram en donde dijo estar al final de una “era” con dicha decisión.

La “Bichota” decidió compartir esta noticia con sus seguidores en redes sociales, ya que siempre ha estado agradecida con su público por tantas muestras de cariño.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la cantante.

Público en Coachella 2022. Foto: @karolg

Sólo en el 2022, Karol G consiguió varios premios como la Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Álbum, entre otras categorías que la han hecho ser una de las mujeres del género urbano más escuchadas en los últimos años.

Despedida al cabello azul de Karol G

Unas vacaciones en Santorini fue lo que ameritó esta despedida, y como era de esperarse, la colombiana se la pasó de lo mejor en este paradisiaco lugar en compañía de sus amigos.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”.

Vacacione de Karol G en Santorini. Foto: @karolg
Estancias de Karol G en Dubai. Foto: @karolg

No hay aprendizaje sin dolor

Si algo nos dejó saber a lo largo de los últimos meses fue su separación del cantante Anuel AA, situación en la que se mostró sin filtros, pues ella misma compartió anécdotas de su ruptura en reiteradas ocasiones. Al parecer, esto también se irá junto con su tan amado cabello.

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios".

Mensaje de despedida de Karol G. Foto: @karolg

Cerrando ciclos 

Algo que es determinante para muchas mujeres sin duda es el cambio drástico de su cabellera, y para la cantante esto también tiene mucho significado.

Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para lo que viene”.

Para culminar con el mensaje, Karol G compartió varias historias es su Instagram en donde mostró lo mejor de su estancia en una de las islas griegas. Al mismo tiempo, dejó a la expectativa su nueva apariencia, pues en las imágenes y videos compartidos, aún se mira con su largo cabello azul.