SERGIO MAYER

Sergio Mayer y las reacciones a su decreto presidencial

Recientemente el exdiputado ha causado impacto por la contundencia de sus palabras sobre el querer gobernar o ser presidente.

Sergio Mayer en la reapertura del restaurante 'El Peladito' en la Colonia Del Valle en CDMX..
Sergio Mayer en la reapertura del restaurante "El Peladito" en la Colonia Del Valle en CDMX..Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Mayer dejó claras sus aspiraciones políticas, cuando dijo que se visualizaba y decretaba su presidencia para 2024 o también una posible gubernatura.

Estas declaraciones han causado todo tipo de reacciones, pues Sergio Mayer, utilizó al actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger como ejemplo de que cualquier persona puede llegar a la política.

Esto se dio a conocer en una entrevista con el programa Venga la Alegría, donde Mayer aseguró que “el ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer las cosas bien”.

El exdiputado también dijo que han intentado desacreditarlo constantemente desde que decidió dejar su carrera artística por una política.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Mayer

Ambos personajes han llevado una rivalidad desde hace un tiempo y con las recientes declaraciones que dio el ex integrante de Garibaldi, desató el descontento del periodista de espectáculos.

Adolfo Infante hizo una transmisión a través de su cuenta de Facebook, donde dio fuertes declaraciones en contra de Mayer:

“Oigan, que tal que un cuate que se llama Sergio Mayer ahora salió con que quiere ser presidente de la república (…) En serio tan pinch* y tan mal está la política del país, con un cuate como Mayer queriendo ser presidente”.

Acusaciones en medio de un decreto presidencial

Hasta el momento, Mayer no ha contestado a las provocaciones de este presentador, sin embargo, uno de los principales motivos por los que Gustavo Adolfo Infante hizo tales señalamientos, fue por un llamamiento que hizo el exdiputado.

Anteriormente, Sergio Mayer dijo que estaba completamente dispuesto a apoyar a las personas que quisieran iniciar un proceso legal en contra del presentador.