HÉCTOR PARRA

Sergio Mayer va contra la hija de Héctor Parra; podría proceder legalmente

Daniela Parra aseguró que detrás del caso de su padre, existe una red de tráfico de influencias.

Sergio Mayer se fue con todo contra Daniela.
Sergio Mayer se fue con todo contra Daniela. Créditos: Captura pantalla Instagram y Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Mayer explotó contra la hija del actor Héctor Parra, luego de que la joven recordara que el pasado 15 de junio se cumplió un año de la detención de su padre, quien fue aprendido luego de que su hija menor lo denunciara por abuso sexual.

En esta ocasión, su hija mayor Daniela Parra publicó un video en donde manda un mensaje contundente a Sergio Mayer, a Ginny Hoffman, madre de su hermana Alexa y su propia hermana.

Aseguró que detrás del caso de su padre, existe una red de tráfico de influencias.

Tras esto, el exdiputado reaccionó y le respondió a la joven. En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Sergio Mayer mencionó que si Daniela Parra sigue dando ese tipo de declaraciones en su contra procederá legalmente.

“Así que te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”, declaró la joven.

Además de que difundió el fragmento de un audio, donde se escucha al propio Mayer asegurando que ya “todo estaba arreglado”.

Sergio Mayer responde a Daniela

El mensaje le llegó a Sergio Mayer, y no le gustó nada por lo que en una entrevista aprovechó para enviarle un mensaje a la hija del actor preso.

“Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, sí (denunciaré a Daniela Parra). Ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder. Entiendo que ella es una víctima colateral, yo tendría mis dudas si es solamente colateral, entiéndase, como se entienda”.

Además, aseguró que el audio que Daniela Parra colocó en su video es de 2018 y su caso es del 2021.

“Es material de una investigación que están haciendo que utilizaron para extorsionarme y no pueden usarlo, entonces se están metiendo en un problema legal”.

Finalmente, en ex garibaldi solicitó al abogado de Héctor Parra no “usar” a Daniela y que “se ponga a hacer su trabajo”.

De este modo, Sergio Mayer envió la advertencia a la hija de Héctor Parra, para que evite hacer más declaraciones.