CAZZU

El nuevo video musical de 'Cazzu' que encendió las plataformas digitales

Esta rapera argentina sigue demostrando que lo suyo también es el reguetón.

El nuevo video musical de Cazzu que encendió las plataformas digitales.
El nuevo video musical de Cazzu que encendió las plataformas digitales.Créditos: Instagram:@cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cazzu se mantiene en el ojo de la industria musical con el estreno del videoclip “Peli-Culeo” donde colabora con el reguetonero De La Guetto y Randy. En este video la rapera argentina deja ver su sensualidad y estilo que la caracteriza.

La grabación tiene un par de horas que se estrenó en la plataforma de YouTube y cibernautas no pudieron evitar hacer comentarios sobre el talento de Cazzu, y desde que se dio a conocer aún más tras los rumores de una relación sentimental con Christian Nodal.

En “Peli-Culeo” Julieta Emilia Cazzuchell mejor conocida como Cazzu, aparece en el centro de una plataforma donde comienza a bailar acompañada de un tubo (recurso que también utilizó en la canción “Miedo”).

La compositora y cantante, se ha dado conocer por la visibilidad de la sensualidad femenina de una forma consciente, pues dejó claro en algunas entrevistas que quiere resignificar aquellos conceptos que son utilizados de forma machista.

Cazzu tuvo una cita con Bad Bunny

Hace algún tiempo se empezó a rumorar que Cazzu estaba saliendo con Bad Bunny, esto se debe a que ambos cantantes llegaron a compartir escenario para interpretar la canción de ‘Loca’ durante un concierto en 2018.

En dicha presentación los dos se llegaron a besar, lo que causó sorpresa entre todos los fans y empezaron las sospechas de un posible romance.

De igual forma, en una entrevista, Cazzu llegó a revelar que solo tuvo una cita con Bad Bunny pero no trascendió a más (asegurando que la cita salió muy bien).

Cazzu lleva un par de años en la industria musical y se ha aperturado para navegar en los géneros urbanos como trap, rap, reguetón y una fusión entre todos ellos.