CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal le dice 'te amo' a Cazzu antes de subir al escenario: VIDEO

A los cantantes se les vio compartiendo escenario en un palenque de Metepec.

Christian Nodal y su nueva novia, Cazzu
Christian Nodal y su nueva novia, CazzuCréditos: Instagram @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Vivan los novios! En un video en redes sociales se ve como Christian Nodal y Cazzu confirman su relación en la que el cantante sonorense le dice ‘Te amo’ a la rapera argentina. 

Fue durante un concierto en donde el intérprete de ‘Adiós amor’ le dice las tiernas palabras a la joven. 

Christian Nodal y su nuevo romance

 Y es que después de todos los conflictos que se dieron con Belinda, parece ser que el cantante de regional mexicano continúa con su vida y parece ser que ahora está en una relación con la rapera argentina Cazzu. 

Esto se puede ver en uno de los videos que circula en redes sociales en el que Christian Nodal está a punto de subir al escenario para cantar y antes de ello le dice las tiernas palabras a Cazzu. 

Se puede ver que el cantante con los labios le dice ‘Te amo’ a la argentina y no podemos de amor, además de que esta no es la primera vez que se les ve muy tiernos ya que existen más videos de ambos cantando juntos o saliendo de restaurantes y hoteles exclusivos por lo que parece que ya tienen una relación bien establecida.

Top 5 de canciones de Cazzu

Si aún no sabes de quién estamos hablando, aquí te dejamos el perfil de Cazzu, una cantante contemporánea que recientemente cobró éxito al participar en diversos remixes. 

Una de sus colaboraciones más recordadas es en la canción ‘Pa’ mi’ en la que se le ve con grandes figuras del reggaeton como Lenny Tavarez y Dalex. 

Además, también es parte de la colaboración de ‘Toda’ con Alex Rose y Lenny Tavarez. 

Como solista tiene los éxitos de ‘La trampa’ y ‘Chapiadora’ además de ‘Piénsame’.

Sin dudas, el amor de Christian Nodal y Cazzu apenas se está cocinando y las muestras de amor entre ambos no dejan de sorprendernos.