CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Cazzu, más enamorados que nunca en concierto de Wisin y Yandel

Parece que, con estas imágenes la pareja rompe los rumores sobre su ruptura y demuestran que van bien en su camino amoroso.

Nodal y Cazzu llevan su relación viento en popa
Nodal y Cazzu llevan su relación viento en popaCréditos: Cuartoscuro y captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los rumores de un supuesto rompimiento entre Christian Nodal y Cazzu, la pareja se dejó ver en Guatemala bailando en un concierto de Wisin y Yandel.

Fue hace un par de días que se especuló sobre un posible quiebre entre la pareja ¿los motivos? pues aparentemente la cantante estaría embarazada.

Sin embargo, la buena noticia para ella, no lo sería para el intérprete de ‘Adiós amor’ pues, el bebé en cuestión no es de él.

Todo esto se suscitó luego de que la rapera publicara una fotografía donde se veía un tanto abultado el abdomen de la estrella.

Christian Nodal y Cazzu en pleno perreo

Los cantantes se dejaron ver muy contentos en Guatemala disfrutando de todo el reguetón en un concierto de Wisin y Yandel.

En las imágenes se ve a la pareja bailando, abrazándose y besándose, compartiendo el gran momento entre el público guatemalteco.

Cabe señalar que no es la primera vez que se le va a la pareja juntos pues hace unos días, una usuaria de TikTok grabó a los cantantes en un restaurante ubicado en el Cerro de San Cristóbal, Guatemala.

Parece que este es el lugar favorito de la pareja, y es justo ahí donde se les vio por primera vez demostrando su amor.

¿Habrá boda entre Nodal y Cazzu?

Cabe señalar que un sacerdote de este país reveló que Christian Nodal le solicitó unirlo en matrimonio, fue por medio de un post donde compartió su experiencia con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Con ello, muchos fans comenzaron a hacer especulaciones acerca de la relación amorosa de Cazzu y Nodal, diciendo que quizá pronto existiría una boda entre ellos dos.

 

Con estas imágenes parece que se les pone fin a los rumores sobre el posible embarazo de la cantante.

Asimismo, Christian Nodal y Cazzu (así como se les vio en el concierto de Wisin y Yandel) no cabe duda de que están más enamorados y felices que nunca.