CARLOS RIVERA

Esto es lo que se sabe del fallecimiento del padre de Carlos Rivera

Salvador Santos, presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, realizó una publicación en Facebook donde lamentaba el deceso del padre de Carlos Rivera.

El cantante Carlos Rivera engalanó la celebración de los 10 años del Centro Cultural Roberto Cantoral, con un concierto, el 25 de mayo de 2022.
El cantante Carlos Rivera engalanó la celebración de los 10 años del Centro Cultural Roberto Cantoral, con un concierto, el 25 de mayo de 2022.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado por la noche a través de redes sociales circuló un obituario por parte del municipio de Huamantla, Tlaxcala, donde el gobierno local lamentaba la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Augusto Rivera Guerra. Los fans del cantante mandaron mensajes de condolencias y se preocuparon por él. 

Carlos Rivera es un cantante reconocido a nivel nacional y con presencia internacional por sus colaboraciones con otros artistas musicales, como Raphael, Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Río Roma, entre otros. Se dio a conocer gracias a que fue el ganador de la tercera generación del reality de Tv Azteca 'La Academia' 

Salvador Santos, presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, realizó una publicación en Facebook donde lamentaba el deceso del padre de Carlos Rivera. Esto fue lo que escribió:

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”.

Se sabe que el cantante está de gira por Europa por lo que no estuvo presente en la muerte de su padre. Carlos Rivera no ha expresado nada en sus cuentas de redes sociales. Tampoco lo ha hecho su esposa Cynthia Rodríguez, con quien hace poco se casó. 

José Gonzalo Gilberto fue padre de cuatro hijos

El señor José Gonzalo Gilberto Rivera fue una persona que se dedicaba a la ganadería de toros de lidia en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. Fue padre de cuatro hijos, y se casó con una profesora de preescolar, Lourdes Guerra.

De acuerdo con material de TV Azteca, Carlos Rivera había comentado en entrevistas que su padre era una persona muy trabajadora, y que aunque en su infancia sufrió de carencias, comentó que vivían con mucho amor: “Cuando crecimos mi papá compensó todo, por eso es que no lo tengo como una imagen de ausencia. Hoy te habló de mis dos padres como mis máximas figuras de amor”. expresó el cantante de 36 años. 

¿Cuál fue la causa de muerte del padre de Carlos Rivera?

De acuerdo con información extraoficial, el padre de Carlos Rivera habría fallecido de un infarto en el municipio de Atltzayanca, Tlaxcala.