CYNTHIA RODRÍGUEZ

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez revela si está embarazada de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez señaló que ella y Carlos Rivera son muy discretos, que siempre han manejado su relación con reserva ante la prensa.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.Créditos: Instagram de @_carlosrivera y @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el programa matutino de revista en TV Azteca, la presentadora Cynthia Rodríguez volvió a la producción de 'Venga la Alegría', después de tomarse unas vacaciones. Su equipo de conductores la recibieron con emoción y le preguntaron sobre diversos rumores que rodean a ella y a su pareja, el cantante Carlos Rivera. Una de las peguntas fue si existía un bebé en camino.

La actriz y una de las conductoras del programa, Annette Cuburu, le preguntó a la exacadémica Cynthia Rodríguez, si se había casado, si estaba embarazada, si se marchaba a trabajar ahora con Televisa, a lo que la pareja de Carlos Rivera respondió: "A ver, por dónde empezamos", expresó.

Instagram de @cynoficial

¡Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en secreto!

En una sección de preguntas directas para Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos le preguntó si se había casado durante sus vacaciones con el también exacadémico Carlos Rivera, a lo que ella respondió con un contundente ¡sí!

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta; creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de estas cosas que no se pueden ocultar", respondió Cynthia Rodríguez.

Asimismo, señaló que son muy discretos, que siempre han manejado su relación con reserva ante la prensa. Aunque no quiso dar detalles de cómo fue su boda, explicó que durante los poco más de dos meses de vacaciones que tuvo, pudo cumplir uno de sus objetivos, casarse con Carlos Rivera.

De su boda sólo se limitó a contar. "Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento, y fue un sueño. Pero sí quería compartirles que sí, que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas, algo muy íntimo", recalcó la también actriz. 

Instagram de @_carlosrivera

¿Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera?

Otra de las preguntas que contestó la exconductora de 'Venga la Alegría' fue si estaba embarazada de Carlos Rivera. Una de sus excompañeras, Cristal Silva, le preguntó sobre este tema, y Cynthia Rodríguez dijo con nerviosismo que todavía no espera un bebé. 

Instagram de @cynoficial

"Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan en cuanto ven que estoy un poquito abultada; es panza normal, todavía no", afirmó la exconductora.

Aunque indicó que sí es el plan que tienen ella y Carlos Rivera para este año. Esperan que Cynthia Rodríguez logre embarazarse en lo que resta de este 2022. Añadió que cuando eso pase, ellos serán quienes den la noticia.