¿Chayanne eres tú? Carlos Rivera baila al estilo del puertorriqueño

El cantante mexicano realizó unos pasos que, además de impactar a su público, aseguraron que lo hizo como el intérprete de ‘Torero’.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que comenzó la carrera artística de Carlos Rivera, decenas de fanáticas aseguraron que les recordaba a Chayanne, pero no en el mal sentido, pues reconocen el talento de ambos.

Y es que, a finales de la década de los noventa, el puertorriqueño sorprendió con su voz, forma de bailar y aspecto físico, logrando así millones de seguidores en todo el mundo.

-Información relacionada: ¡Siempre el rey! \u2018Chente de Sonora\u2019 se hace viral por ser imitador de Vicente Fernández

Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha mantenido un poco lejos de los reflectores, aunque se vuelve tendencia siempre que cumple años.

Entonces, cuando el intérprete de "Te esperaba" y "Que lo nuestro se quede nuestro" empezó a ser reconocido, hace poco más de 10 años, lo denominaron como el "Chayanne mexicano".

Foto: Cuartoscuro

El baile de Carlos Rivera en ensayos de \u2018José el soñador\u2019

Recordemos que el famoso no solo ha sobresalido por su trayectoria musical, pues también ha destacado en el teatro.

Tal es el motivo por el que se encuentra en los ensayos de la nueva obra que protagonizará \u2018José el soñador\u2019.

Fue precisamente durante en uno de estos repasos junto al elenco que llamó la atención por su forma de bailar que no pasó desapercibida.

Rodeado de bailarines, el cantante originario de Tlaxcala, ensayaba ‘No pierdas la fe\u2019, tema principal de la obra de teatro, cuando fue captado realizar unos movimientos parecidos a los del puertorriqueño durante el clímax de su carrera.

Ante ello, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, resaltando el parecido entre los artistas de pop.

De regreso a los escenarios del teatro

Hace unos seis años, el mexicano terminó la gira de "El Rey León", un musical de Broadway donde dio vida al icónico personaje \u2018Simba\u2019.

No obstante, se concentró en su carrera de cantante y ahora, nuevamente protagonizará una obra donde compartirá escenario con Fela Domínguez y Kalimba.

Se trata de \u2018José el soñador\u2019, que estará disponible en febrero del próximo año y es un clásico de la comedia musical que narra la vida de uno de los hijos de \u2018Jacob\u2019, cuyo don es ver el futuro "a través de los sueños".

Así que, si quieres ver a Carlos Rivera bailar como Chayanne, esta obra es una buena oportunidad para disfrutar de ese momento.