¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen planes de tener un bebé?

La conductora de televisión manifestó las ganas que tiene de formar una familia, por lo que podría convertirse en madre en un periodo no muy largo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser una de las parejas que más procuran mantenerse fuera de los reflectores, son de las más queridas por su público, pero la idea de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tengan un bebé, podría ser una realidad.

Han pasado algunos años desde que se dio a conocer la relación entre los cantantes, pero se han caracterizado ser muy discretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

-Información relacionada: ¡El amor en el aire! Diego Boneta y Renata Notni celebran cumpleaños del actor

Sin embargo, la conductora de televisión rompió el silencio sobre sus deseos de convertirse en madre, situación que por supuesto llamó la atención de muchos.

Durante el programa de televisión que conduce, reveló que tiene la intención de que su familia crezca e incluso, dio una fecha estimada para que esto suceda.

Asimismo, expresó que probablemente la maternidad es uno de los más grandes sueños que tiene en su vida, motivo por el que no duda pueda realizarse.

"El próximo año ojalá, yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y espero se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

¿Carlos rivera desea tener hijos con Cynthia Rodríguez?

A pesar de la discreción que mantienen, con el paso de los años muchos seguidores de la famosa pareja quisieran que tuvieran un bebé.

Es por ello que, no es la primera vez que el tema sale a la luz, pues anteriormente, el cantante originario de Tlaxcala también se pronunció al respecto.

Al ser intervenido por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no dio muchos detalles sobre su relación, pero aseguró que "estamos muy tranquilos como estamos".

Foto: Cuartoscuro

Y es que, fue cuestionado acerca de la posibilidad de llegar al altar que, si bien dijo que no es algo que no consideren, "todavía no le estamos poniendo una fecha".

Finalmente, no detalló si busca tener un hijo o hija en un futuro cercano, pero comentó que le gustaría tener por lo menos dos.

Todo parece indicar que por ahora Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se mantendrán sin un bebé, aunque no sabemos si el próximo año nos sorprenderán con la noticia.