LAURA FLORES

Laura Flores lista para salir a los escenarios con todo y rodilla de titanio

La actriz confesó que sintió miedo al saber a lo que se enfrentaba en la operación de remplazo de rodilla: dije ¡Madre santa!

Laura Flores se sometió a varias operaciones de rodilla antes del reemplazo en su extremidad.
Laura Flores se sometió a varias operaciones de rodilla antes del reemplazo en su extremidad.Créditos: Captura de pantalla @laurafloresmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Flores decidida a seguir trabajando en la música con todo y rodilla de titanio. Luego de someterse a varias operaciones, la actriz reveló lo que pasó al momento de operarse por tercera vez.

Las complicaciones que le representó un accidente en 2008, donde se le rompió el ligamento cruzado, terminó en el reemplazo de una pieza artificial. Sobre esto comentó lo siguiente.

"En esta rodilla me rompí el ligamento cruzado en el 2008 y me operaron mal y me tuve que volver a operar, entonces esta es la tercera vez que me opero la rodilla, entonces pues estoy un poco acostumbrada".

Reemplazo de rodilla por una de titanio

A pesar de haber estado anteriormente en operaciones relacionadas a esta lesión, la cantante expresó que tuvo miedo el día que tuvo que ser intervenida, sin embargo, siguió adelante.

"El día que estaba yo en el hospital, en ese momento dije ¡Madre santa!, al saber lo que me iban a hacer ahí yo me puse a llorar, ya estás sola, ya no está nadie contigo y yo penando en todo lo que le iban a hacer a mi pierna, me encomendé a Dios y salí”.

Laura Flores, posó para los medios de comunicación durante la alfombra roja. Foto: EFE.

Regreso de Laura Flores a la música

El regreso Laura a la escena musical vino acompañado de una reflexión hecha por la cantante, quien dijo esta es la forma en la que logra expresar “lo que no puede decir”:

“La música que escuches siempre va a ser la musicalización de tu vida, tanto en el drama como en la parranda como en el éxtasis del amor, en el enojo, el despecho y pues es eso la música siempre va a ser parte de ti y pues para mí es un punto de fuga con la música yo expreso lo que no puedo decir”.

Nuevo sencillo

El motivo principal de la rueda de prensa que ofreció fue para anunciar su nuevo sencillo, el cual está basado en las mujeres víctimas de maltrato doméstico, situación que ella misma pasó alguna vez con una de sus parejas:

“La única vez en mi vida que yo sufrí de maltrato aprendí mi lección para siempre y no me gustaría hablar de esa persona porque algunos ya saben quién es y porque mi vida es bonita hoy en día, ahorita la siento”, manifestó.

Laura Flores estuvo en la rueda de prensa alrededor de media hora, sin embargo, en este corto tiempo pudo dar difusión a su nuevo tema musical, además de poner al tanto a sus fans de su estado de salud después de haber recibido el reemplazo de su rodilla de titanio.