BRAD PITT

Pelea con Brad Pitt deja a un actor de ‘Tren bala’ en el hospital tras escena de acción

El actor tuvo que pasar toda la noche en el hospital después de parar las grabaciones de la película.

Actor de Tren bala sufre accidente en una escena de acción con Brad Pitt.
Actor de Tren bala sufre accidente en una escena de acción con Brad Pitt.Créditos: Captura de pantalla YT SonyFotosMéxico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las escenas de acción a menudo están llenas de accidentes por lo que en algunas ocasiones hasta hay dobles que hacen el trabajo rudo en las películas. Sin embargo, hay actores que prefieren hacer sus propias actuaciones, tal es el caso de Aaron Taylor-Johnson, quien tuvo que ser hospitalizado después de una escena de acción con Brad Pitt en la película ‘Tren bala’.

Mediante una entrevista para la premier de dicha película, Johnson contó al medio Variety que sufrió un desmayo por lo niveles bajos de azúcar en sangre, esto le trajo una lesión en la mano.

Escena de Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson

Las dietas y entrenamientos a los que algunos actores se someten para dar vida a sus personajes pueden ser en ocasiones peligrosas, es bien sabido que hay abruptos cambios de peso en algunos de ellos para poder sacar el papel para el que son contratados.

Esto le pasó a Taylor, pues contó que se había sometido a una dieta Keto para tener una figura notablemente más estética y poder marcar sus músculos. El estar “delgado y falco” para su personaje de asesino, “Mandarina”, lo llevó a sufrir un aparatoso accidente.

“Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon a través de la habitación donde grabábamos. Y la punta afilada de una esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano. Literalmente me desmayé“, contó Aaron.

Al despertar, el actor quiso seguir grabando, situación que no se le permitió, pues tenia que ser suturado, por lo que pasó la noche en el hospital.

"Hay heridas de guerra"

El actor de 32 años asumió el riesgo de trabajar bajo la dirección de David Leitch, y dijo saber que las cintas de acción te dejan algunas “heridas de guerra”.

“Cuando te pones a trabajar para una película de David Leitch, sabes que debes tener un par de cicatrices de batalla, algunas heridas de guerra”, manifestó.

La película de “Tren bala” es una adaptación de la novela japonesa de Maria Beetle, de Kôtarô Isaka. Esta cinta cuenta con la actuación de Brad Pitt, Bad Bunny, Joey King, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y Karen Fukuhara.