LA ACADEMIA 2022

Ni Yahir y tampoco Laura G; así reaccionó el público de ‘La Academia’

Al parecer la conductora de Venga la Alegría no tuvo una buena aceptación con su presencia en este programa.

Ni Yahir y tampoco Laura G; así reaccionó el público de ‘La Academia’.
Ni Yahir y tampoco Laura G; así reaccionó el público de ‘La Academia’.Créditos: Instagram:@ lauragii
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura G causó bastante polémica por su participación estelar en el programa de ‘La Academia’, ya que cibernautas en redes sociales aseguraron que su presencia no era necesaria.

La también reportera de espectáculos se hizo presente en el programa, ya que estaba sustituyendo a Yahir que se había ausentado por cuestiones laborales.

Desafortunadamente, Laura G no pudo conectar con la mayoría del público, debido a que ha protagonizado diversos hechos que la dejaron mal posicionada, como el caso de bullying hacia "Gomita" durante su participación en Sabadazo.

Además, usuarios en redes sociales criticaron el posible exceso de cambios de vestuario de Laura G, ya que aseguran que a Yahir no le renuevan su vestimenta de la misma manera.

El público pensó que la presentadora iba a sustituir de forma definitiva a Yahir, debido a que el cantante ha tenido muchos tropiezos respecto a su forma de conducir en el programa, esto es porque el cantautor mexicano no tiene experiencia en ese ámbito. 

La locura de la Academia

Evidentemente con su reciente llegada, Laura G defendió a las y los académicos de las fuertes críticas de los jueces, eso le valió que Lolita Cortés le contestara de manera más fuerte de lo habitual.

También la eliminación de Santiago causó polémica por la inclinación de Lolita Cortés con este participante que ya había salido del programa, pero regresó a petición del público.

'La Academia' es un ardiente escenario de críticas, regaños y canto, donde los jueces son cada vez más exigentes con los alumnos de este programa.