LA ACADEMIA 2022

¿Acoso en La Academia? Filtran video de comentarios sexistas hacia una concursante

La primera en tratar de explicar el hecho fue la conductora Vanesa Claudio quien reprobó las declaraciones hechas por un miembro del Staff.

El video de un hombre refiriéndose a una concursante le esta dando la vuelta a las redes sociales.
El video de un hombre refiriéndose a una concursante le esta dando la vuelta a las redes sociales.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Terrible! En redes sociales circula un video que podría demostrar casos de acoso en La Academia contra sus participantes.

Los comentarios calificados como machistas y evidentemente inapropiados aparentemente provienen de parte de algún miembro del staff que no notó que tenía abierto el micrófono.

Poniendo en problemas a la producción y al propio dueño de la televisora. Las redes sociales no perdonan y esperan respuesta por parte de la televisora.

Un caso  lamentable en uno  de los programas más vistos/Foto: Cuartoscuro

Salinas Pliego asegura investigación al respecto

Luego de que la escena se filtrara la primera en tratar de explicar el hecho fue la conductora Vanesa Claudio quien reprobó las declaraciones hechas por un miembro del Staff.

En esta producción y en esta empresa nos tomamos muy en serio el trato correcto y respetuoso a todos y cada uno de los que participamos”.

Asimismo, aseguró que cuentan con una unidad de género donde está involucrado todo el personal de La Academia.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, en un breve y escueto mensaje de Twitter escribió que investigan el hecho.

Hasta el momento no se ha pronunciado nada más al respecto, y el público y las redes se mantienen a la espera de una explicación.

Usuarios desaprueban dichos sexistas

"Hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!", se oye en el video.

Ante este comentario las redes sociales han enviado su desaprobación y sobre todo su molestia generada en la empresa, asimismo hay otros que aseguran que eso no es acoso.

"Expulsen a esos empleados", fue tan solo uno de los comentarios.

Será esto una muestra de que existe acoso en La Academia o solo fue un error de este empleado que realizó estos comentarios sexistas hacia una concursante.