LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés y la vez que se enamoró de un alumno de La Academia

La actriz y cantante de teatro quedó impactada ante la interpretación de 'Ahora quién', sin embargo, esta no es la primera vez que sucede.

Lolita Cortés se vio encantada por uno de los alumnos de la tercera generación de 'La Academia'
Lolita Cortés se vio encantada por uno de los alumnos de la tercera generación de 'La Academia'Créditos: Instagram @soylolacortes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No lo podemos creer! Y es que actualmente, Lolita Cortés, la cantante y actriz de teatro que se desarrolla como crítica y juez del programa de televisión ‘La Academia’ se mostró ‘encantada’ con la interpretación de uno de los alumnos, sin embargo, esta no es la primera vez que sucede y aquí te contamos más sobre este alumno de la tercera generación. 

Este programa se transmite cada domingo por las noches en televisión nacional. 

Lolita Cortés y queda encantada con ‘Andrés’

Y es que si tú eres uno de los espectadores de ‘La Academia’ sabrás que la dura crítica, Lolita Cortés poco puede encantarse de algunas interpretaciones de esta edición de veinte años de ‘La Academia’ por lo que esta ocasión fue la excepción.

Durante el concierto de este domingo 17 de julio, pudimos ver que Lolita Cortés se emocionó con la presentación de Andrés, y es que la actriz y cantante no se contuvo para admirar el talento del alumno por lo que toda la red se volvió loca al asegurar que había una fijación por el joven. 

De acuerdo con las palabras de la crítica, el joven tuvo uno de los mejores atinos en esta interpretación.

‘Niño felicidades, gran atino, gran atino, de dónde agarraste ese tumbado, qué manera de bailar, qué manera de cantar’. 

Lolita Cortés y su fascinación con Ricardo

Con esta felicitación por parte de Lolita Cortés, muchos de los seguidores de este programa aseguraron que no es la primera vez que sucede esto y que la jueza ya había pasado por esto en la tercera generación de ‘La Academia’. 

Y es que durante el noveno concierto de dicha edición, la jueza literalmente se quedó sin palabras y solo pudo contestar ‘¡Me encantó!’ 

De acuerdo con declaraciones de la jueza, Lolita Cortés, incluso tuvo reclamos de su esposo por los rumores de su enamoramiento hacia este alumno de ‘La Academia’.