RICKY MARTIN

Ricky Martin: Un familiar fue quien lo demandó; señalan tiene problemas mentales

Ricky Martin detalló a través de cuenta de Twitter que las declaraciones hechas en su contra son totalmente falsas.

El cantante aseguró que enfrentará la acusación legal
El cantante aseguró que enfrentará la acusación legal Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el escándalo que rodeó todo este fin de semana a Ricky Martin acusado de violencia domestica se reveló quién fue el que interpuso esta restricción en su contra.

La policía de Puerto Rico confirmó mediante un comunicado que, el pasado fin de semana,  se trató de entregar la denuncia al cantante de la ‘Mordidita’, sin éxito.

Por su parte el equipo de abogados de EnriqueJosé Martin (nombre real del artista) negó las acusaciones, dejando en duda quién podría haber procedido legalmente contra el puertorriqueño.

Revelan quien fue la 'victima' del cantante/Foto: Cuartoscuro 

¿Quién denunció a Ricky Martin? 

Fue el propio hermano del cantante, Eric Martin, quien reveló que, quién estaría detrás de todo esto es su sobrino de 21 años.

El joven, hijo de su media hermana, Vanesa, bajo el amparo de la Ley 54 de Puerto Rico, denunció a Ricky Martin de violencia doméstica e interpuso una restricción en su contra.

El cantante reveló más detalles de su asunto legal/Foto: EFE

Sobrino de Ricky Martin podría tener problemas mentales

Tras revelar estos detalles el periodista Mandy Fridmann, en su programa de espectáculos, detalló que se presume que este joven tiene algunos problemas mentales.

“Dice que él llevaba una relación de 7 meses con Ricky Martin, que llevan 2 meses peleados. A raíz de que se pelean, es que Ricky se habría puesto intenso, presuntamente violento”, declaró el periodista.

Además, aseguró que el cantante de ‘María’ “cambió el número de celular”, ya que el joven tiene reacciones extremas e inventa cosas.

“Ha tenido problemas mentales toda su vida (...) tiene un padecimiento de imaginarse cosas que no son”, agregó.

Por su parte, la estrella detalló a través de cuenta de Twitter que las declaraciones hechas en su contra son totalmente falsas.

Y aseguró que, al tratarse de un proceso legal, no puede dar más detalles del asunto; sin embargo, añadió que enfrentará el proceso para demostrar su inocencia.

Cabe señalar que el cantante Ricky Martin tiene hasta el 21 de julio para responder a la denuncia por violencia doméstica.