RICKY MARTIN

Así reaccionó Ricky Martin tras acusaciones de supuesto abuso doméstico

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud, informó en un comunicado la Policía.

Así reaccionó el equipo legal del cantante de 'María'
Así reaccionó el equipo legal del cantante de 'María'
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Luego de las acusaciones contra el cantante Ricky Martin sobre supuesta violencia doméstica, el puertorriqueño reaccionó.

La policía del país puertorriqueño confirmó mediante un comunicado de prensa que se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección al amparo de la Ley 54, expedida contra Enrique Martin, mejor conocido como Ricky Martin.

De acuerdo con diversos medios el pasado sábado, un juez emitió una orden restrictiva contra la superestrella, la orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante para intentar ejercer la orden.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud, informó en un comunicado la Policía.

Sin embargo, después de que la policía puertorriqueña presentara una orden de restricción en su contra, el equipo legal de Ricky Martin emitió su versión.

Oficiales acudieron a buscar al cantante/Foto: EFE

Ricky Martin niega acusaciones en su contra

El portavoz de la policía Axel Valencia dijo a la agencia The Associated Press (AP) que no se logró localizar al cantante de 'Living La vida loca' artista, luego de que este sábado se publicarán acusaciones de supuesta violencia doméstica.

Sin embargo, los abogados del puertorriqueño fijaron postura a nombre del cantante de 50 años y tacharon de "completamente falsas” estos señalamientos.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", dice el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la escueta nota.

Los abogados del cantante negaron las acusaciones/Foto: EFE

¿Quién denunció a Ricky Martin?

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía no reveló el nombre de la parte peticionaria.

Asimismo, son pocos los datos que se conocen sobre esta denuncia contra la superestrella, aunque la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos.

Hasta el momento Ricky Martin no ha difundido más detalles de esta acusación de violencia domestica , salvo el comunicado por parte de sus abogados.