ALEJANDRO TOMMASI

Alejandro Tommasi dará recompensa por información del paradero de Óscar Ruíz

El artista precisó que la demanda aún no ha concluido, pues Ruíz se mantiene prófugo desde el pleito que sostuvieron en su departamento.

Alejandro Tommasi sigue en la búsqueda de Óscar Ruíz.
Alejandro Tommasi sigue en la búsqueda de Óscar Ruíz.Créditos: Captura de pantalla Instagram @alejandrotommasiof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Alejandro Tommasi ofrece recompensa a quien le brinde información sobre el paradero de su expareja Óscar Ruíz, a quien demandó por violencia en 2017.

El artista precisó que la demanda aún no ha concluido, pues Ruíz se mantiene prófugo desde el pleito que sostuvieron en su departamento. En aquella ocasión Tommasi sufrió una lesión en el ojo, además de daños materiales y amenazas.

Alejandro Tommasi: “estuve sin trabajar”

El histrión aseguró que por mucho tiempo no fue requerido para ningún trabajo, puesto que las declaraciones que hizo Óscar Ruíz acusándolo de agresiones, le hicieron una mala imagen.

"Ninguna producción me llamaba. Yo iba y pedía trabajo y me decían: 'No hay nada para ti, Alejandro, no hay nada para ti'. Estamos esperando que la policía judicial localicé a la persona. El juez ya dictaminó, entonces estamos esperando a que este caso se cierre". 

La búsqueda de Ruíz sigue en pie, pues ante la desaparición de la expareja de Tommasi no se ha podido terminar el caso. Autoridades siguen en su búsqueda.

"Todavía ese asunto no está terminado, o sea, yo no voy a permitir que el asunto pare porque pues se dijeron muchas cosas que no son ciertas y me afectó muchísimo al principio, o sea, sí realmente fueron dos años y medio los que yo estuve sin trabajar", declaró.

Alejandro Tommasi Foto: Captura de pantalla @alejandrotommasiof

Recompensa por información del paradero de Óscar Ruíz

Alejandro Tommasi está dispuesto a dar una suma considerable de dinero a quien le ayude con información certera de la ubicación de su expareja, quien ya cuenta con una orden de aprehensión: "La policía ya fue (a su casa), pero no le encuentran. Está escondido, que la gente se entere para que, si alguien sabe de su paradero, si alguien lo ve que por favor dé información, más adelante nos iremos a la instancia de ofrecer una recompensa, ya como si fuera un criminal porque se está escondiendo, está evadiendo a la ley".