AMBER HEARD

Amber Heard dispuesta a apelar decisión a favor de Johnny Depp

La defensa de la actriz argumenta que la resolución no fue sustentada en la evidencia, además de que la indemnización que se fijó entregar a Johnny Depp es “excesiva”.

Apelación al caso de Amber Heard y Johnny Depp.
Apelación al caso de Amber Heard y Johnny Depp.Créditos: Captura de pantalla Instagram @amberheard
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard no está dispuesta a aceptar el veredicto que emitió el jurado a favor de su exesposo Johnny Depp, por lo que ya está intentando apelar a la resolución llevada en la corte de Virginia.

La suma que Heard tiene que pagar a Depp es de 10 millones de dólares por difamación, lo que tiene a la actriz de cabeza, pues en reiteradas ocasiones dijo no tener tal cantidad de dinero.

Apelación al caso de Amber Heard y Johnny Depp

Después de la emisión de fallo a favor de Depp, Amber dijo estar decepcionada a pesar de las pruebas que mostró su defensa: ”Estoy desconsolada porque la montaña de pruebas no fue suficiente para enfrentar el poder, el dominio y la influencia desproporcionados de mi exmarido”.

Los abogados de la actriz de Aquaman revisaron la documentación entregada por uno de los jurados que llevó su caso, y resultaron en que hay anomalías en dichos papeles, dando paso a solicitar un nuevo juicio.

La defensa de la actriz argumenta que la resolución no fue sustentada en la evidencia, además de que la indemnización que se fijó entregar a Johnny Depp es “excesiva” e “indefendible”. Por esta razón, la petición de anular el veredicto y ordenar uno nuevo está siendo solicitado.  

Libro de Amber Heard

De acuerdo con OK! Magazine, Amber firmó un acuerdo millonario para la realización de un libro autobiográfico en donde relatará sus vivencias, incluidos los episodios a lado del actor de Piratas del Caribe.

Mucho se ha dicho sobre la situación económica que está pasando la actriz, y es que después de haberla visto comprando ropa en un atienda de rebajas, se rumoró la fuerte crisis económica que está enfrentando.

Apelar a la resolución del juicio contra Johnny Depp es muestra de que Amber Heard se está jugando todo por el todo, pues según fuentes bastantes cercanas a ella aseguran que está pasando por momentos difíciles.