AMBER HEARD

Amber Heard envuelta en tráfico de mascotas; se avecina un nuevo juicio

La actriz de 36 años podría tener problemas con la justicia, por lo que tendría que enfrentarse con las autoridades de Australia acusada de tráfico de perros.

Estará lista Amber Heard para enfrentar un nuevo juicio
Estará lista Amber Heard para enfrentar un nuevo juicio Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué tiene que ver Amber Heard con el tráfico de mascotas? Pues parece que mucho, por ello podría esta en puerta un nuevo juicio para la actriz.

Parece que a la protagonista de Aquaman no le ha ido nada bien y luego del tormentoso juicio que entabló con su ex marido Johnny Depp, solo le llueve sobre mojado.

Emocionalmente no creemos que esté lista para enfrentar un nuevo juicio; sin embargo, parece que una vez más tendrá que estar en el estrado.

En lo económico probablemente tampoco, pues tras el veredicto tendrá que pagar una millonaria cantidad a su exmarido.

Amber Heard podría ir de nuevo a juicio/Foto: EFE

Amber Heard relacionada con el tráfico de perros

Ahora la actriz de 36 años podría tener problemas con la justicia, por lo que tendría que enfrentarse con las autoridades de Australia acusada de tráfico de perros.

Aunque hay que señalar que este caso no es nuevo, pues desde 2015 fue señalada por este delito.

El caso podría ser reabierto y Amber Heard tendría que acudir a Australia para enfrentar a las autoridades.

¿Por qué señalan a Amber Heard de tráfico de perros?

Resulta que en 2015 Amber Heard viajó con Johnny Depp a Australia para grabar una secuela de ´Piratas del Caribe’ y llevaron a sus perros ‘Pistol’ y ‘Boo’, de raza Yorkshire Terriers.

Sin embargo, la actriz no registró a sus mascotas y sus perros no cumplieron los 10 días de cuarentena según el reglamento estricto que indican las leyes de aquel país.

Por si fuera poco Amber Heard falsificó documentación de sus mascotas, un problema que en su momento quedó solucionado, con una disculpa pública y un pago de 10 mil dólares entre ambos actores.

Siete años después Amber Heard de nuevo fue señalada por tráfico de mascotas y aunque no se sabe cuáles son los motivos parece que la actriz no la tiene fácil.