JOHNNY DEPP

Johnny Depp vs Amber Heard: Actriz asegura que no ha recibido trato justo en redes

En un adelanto sobre la primera entrevista que concedió la estrella de ‘Aquaman’ tras el juicio, aseguró además, que no culpa al jurado por el veredicto.

Amber Heard, actriz y Johnny Depp, actor.
Amber Heard, actriz y Johnny Depp, actor.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema Johnny Depp vs Amber Heard sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión y después del juicio que enfrentó, la actriz señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.

Recordemos que el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó por 50 millones de dólares a su ex esposa por el artículo que publicó en 2018 en el diario The Washington Post.

Y es que, en la publicación, la famosa aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.

Sin embargo, tras la vista oral, el jurado determinó que la actriz deberá pagar al artista 10 millones de dólares por daños.

Foto: EFE

Amber Heard rompe el silencio y se pronuncia sobre el juicio

En un extracto de una entrevista que se publicó este lunes por la cadena NBC, la también modelo aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su ex pareja.

No obstante, manifestó su disgusto acerca de los cientos de comentarios que han realizado los fanáticos del actor en redes sociales.

"Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales".

Foto: EFE

Heard concede primera entrevista tras veredicto

El programa matutino "Today" avanzó unos minutos de la primera entrevista que la estadunidense concede tras el veredicto, que fue seguido en directo por millones de espectadores.

La entrevista completa se emitirá dividida en tres partes, las dos primeras el martes y el miércoles, y la tercera el viernes con un programa especial en horario de máxima audiencia.

Foto: EFE

Aunque los extractos que la cadena está utilizando para promocionarla no ofrecen novedades sobre si la actriz recurrirá el veredicto, dejan caer que considera que el jurado estuvo influenciado.

"¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria".

Finalmente, dijo sobre los miembros del jurado que "no los culpo. De hecho, los entiendo. Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico", añadió Amber Heard sobre Johnny Depp.