KARELY RUIZ

Jenifer López gana su primer millón por subir contenido exclusivo y supera a Karely Ruiz

La originaria de Guadalajara compartió un video donde deja saber lo que ganó por subir algunas fotos y videos exclusivos en su cuenta.

Plataforma para adultos deja ganancias millonarias a modelo.
Plataforma para adultos deja ganancias millonarias a modelo.Créditos: Captura de pantalla Twitter @jeniferlopezxxx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de películas para adultos Jenifer López mostró los frutos de su trabajo en su cuenta de Instagram. La plataforma erótica más famosa del momento hizo ganar su primer millón a la modelo, quien dijo ser mejor que Karely Ruiz en la red social.

Plataforma para adultos deja ganancias millonarias a modelo

La originaria de Guadalajara compartió un video donde deja saber lo que ganó por subir contenido candente en una de sus cuentas, y al juzgar por lo que se ve en las imágenes, esta fuente de ingresos ha sido muy buena opción para la joven.

López se muestra en una habitación sobre una cama, cuando de repente empieza a “llover dinero del cielo”.

“Ah Ca+#$%ón, cae dinero el cielo (…),  no pus chingón”, dijo la joven usuaria en su clip.

Jenifer López se mostró agradecida con sus suscriptores por el apoyo, decidiendo compartir su gran logro con sus más fieles fans.

“Esto es un poquito de lo que he ganado (…), y estoy súper feliz porque ya logré mi primer millón (…), les quiero agradecer a todos mis seguidores porque me han dado mucho apoyo les mando muchos besos”.

Pero eso no es todo, como muestra de su gratitud quiso devolver un poco de lo que ha ganado haciendo un par de dinámicas, las cuales no especificó, pues dijo tendrían que estar pendientes de sus próximas publicaciones.

¿Cuánto dinero gana Karely Ruiz en la misma plataforma?

Durante una entrevista que realizó para un canal de YouTube, la modelo e influencer confesó haber ganado 700 mil pesos en su primer mes. De esto ya han pasado unos meses y actualmente se desconoce cuánto es lo que genera en su cuenta.

La modelo Jenifer López finalizó el video con un mensaje para la conductora Karely: “me la pe#$%+s Karely Ruiz” refiriendo se a las ganancias que le ha dejado compartir material de contenido sexual.