KARELY RUIZ

Ella es Sol León, la influencer que hizo enojar a Karely Ruiz

Karely tuvo la suerte (buena o mala) de invitar a la influencer Sol León a la fiesta de su hermana, quien aparentemente se estaba tomando fotos con los invitados.

Todo iba bien hasta que los invitados se fueron con Sol a tomarse fotos.
Todo iba bien hasta que los invitados se fueron con Sol a tomarse fotos.Créditos: Captura pantalla TikTok
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién es el Sol León? Al parecer el nombre de esta mujer está vetado de la lista de amigos de Karely Ruiz.

Normalmente la reina de Only Fans da mucho de qué hablar, y se caracteriza por su buen sentido del humor y su acercamiento con otras estrellas; sin embargo, esta vez conocimos su lado enojado.

Y es que este fin de semana la influencer regiomontana celebró los XV años de su hermana, donde una de las invitadas logró enfurecer a Ruiz.

Sol León la invitada incómoda de Karely Ruiz

Karely tuvo la suerte (buena o mala) de invitar a la influencer Sol León a la fiesta de su hermana, quien aparentemente se estaba tomando fotos con los invitados, algo que no le pareció a la artista de OnlyFans, pues era el día de su hermana y no un momento para que León se luciera con los invitados.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, señaló Karely Ruiz.

Se rumora que luego del episodio Karely decidió correr a su invitada de la fiesta.

¿Quién es Sol León?

Marisol López León, es originaria de Culiacán, Sinaloa y es conocida como Sol León, se desempeña como emprendedora en el área de la moda y se le atribuye la creación de las fajas ‘Reloj de Arena’.

Con el tiempo y aprovechando el éxito de sus fajas logró destacar como influencer y ser cercana a Karely…hasta ahora que se suscitó este disgusto.

En redes sociales la reina de las fajas expresó que ella sola se retiró de la fiesta tras ver la molestia de su amiga de Monterrey.

Además, señaló que durante el evento no se sintió atendida, sumado a que sus fans la esperaban y no pretendía hacerles una grosería.

Añadió que incluso sus fans, al salir del hotel donde fue la fiesta de la hermana de Karely Ruiz la esperaban para tomarse.

¿Quién dirá la verdad? Como sea, Sol León desató la furia de Karely Ruiz quien incluso dejó de seguir a la empresaria en Instagram.