KARELY RUIZ

Por esta razón Karely Ruiz siempre está acompañada de su equipo de seguridad

Recientemente circuló un video en redes sociales que mostraba a todos los hombres que cuidan de ella en eventos.

Karely Ruiz, la modelo de México más viral del momento
Karely Ruiz, la modelo de México más viral del momentoCréditos: Instagram @KarelyRuiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Toma todas las precauciones! Karely Ruiz confesó que debido a la inseguridad que azota al país, especialmente a Monterrey, ahora siempre sale con un equipo de seguridad que la está cuidando todo el tiempo. 

La modelo compartió en un podcast las medidas de seguridad que toma para sentirse segura, ya que ella misma declaró que ‘todo ya es peligroso’.

Karely Ruiz contrató  equipo de seguridad

En el reciente episodio del podcast ‘RayosX’, la modelo e influencer Karely Ruiz compartió que ahora debido a la inseguridad de México, tuvo que contratar un equipo de seguridad sin el que no sale.

A Karely se le preguntó sobre este equipo y la modelo expresó que para sentirse más segura recurrió a esta medida así como confesar que si tiene que salir dentro de Monterrey siempre lleva consigo a su padre o madre a los eventos. 

El entrevistador Ryan Hoffman, le cuestionó sobre sus ganancias en la plataforma de contenido exclusivo a lo que ella prefirió no hablar de las cantidades debido a la inseguridad. 

‘Preferiría no decirlo ya ves como están las cosas, además yo siempre ando sola, bueno ahorita ya tengo gente que me cuida’.

Al preguntarle qué medidas toma ante la inseguridad que corren las mujeres en el país, ella respondió que esto la orilló a contratar un equipo de seguridad así como dejar de salir a fiestas a altas horas de la madrugada e ir siempre acompañada de su papá o su mamá. 

Aquí está el video de Karely Ruiz confesando las razones por las que contrató un equipo de seguridad.

Karely Ruiz donará agua a habitantes de Monterrey 

La modelo además causó conmoción en redes sociales después de que anunciará que donará agua para ayudar a superar la crisis que atraviesa el estado. 

Karely Ruiz se comprometió a donar 500 botes de 10 litros de agua potable para las familias de Monterrey.

Esto es parte de un llamado que impulsó el regidor del municipio de García, Manuel Guerra Cavazos. 

Sin Duda Karely Ruiz nos sigue sorprendiendo no solo con su impactante equipo de seguridad, también con su empatía por los tiempos de crisis de agua.