BAD BUNNY

Bad Bunny por fin habla sobre la relación que lleva con Gabriela Berlingeri

El cantante salió con una contundente declaración para todos aquellos que especulan sobre su vida privada.

Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri.
Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri.Créditos: Captura de pantalla/ Instagram @gabrielaberlingeri @badbunnypr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No más especulaciones! Bad Bunny habla sobre el tipo de relación que mantiene con Gabriela Berlingeri, influencer puertorriqueña que se volvió muy cercana al cantante desde hace un par de años.

Aparición de Berlingeri en la vida de Bad Bunny

En la entrega de los Billboard Latin Music Awards de 2021 fue la primera vez que vimos a la pareja posar frente a las cámaras, levantando así la sospecha de un romance entre ambos.

Gabriela es bastante cercana al ‘conejo malo’, incluso, formó parte del video ‘Tití Me Preguntó’ donde salen interpretando a una pareja de novios que llegan al altar. Este hecho hizo especular demasiado sobre el tipo de relación que llevan, pues muchos aseguraron que efectivamente eran novios.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. Foto: Captura de pantalla 
Instagram @gabrielaberlingeri

‘Somos Best Friends’

A pesar de que en redes sociales aparecen en diversas fotografías juntos, Bad Bunny salió con una contundente declaración para todos aquellos que especulan sobre su vida privada.

Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa, nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, mencionó.

No hay nada, aseguró el reguetonero, incluso aclaró que los dos son libres de tener una relación en el futuro pues sólo son amigos.

“Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo si quiero tener una novia, la puedo tener”, continuó.

¿Sarcasmo o realidad?

Varios usuarios son los que comentan que los que conocen bien al puertorriqueño entenderán que sus palabras en el video son en tono sarcástico, incluso hubo quienes dijeron que Gabriela y Benito tienen una relación abierta.

“Las que los quieren juntos dicen que es sarcasmo”

“Amigos con privilegios!!”

“Bad siendo bad, sarcasmo al miiil jajaja”

Cualquiera que sean las opiniones sobre la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, el cantante dijo que su vida privada “es tan privada que no saben nada”, lo que dejó a más de uno pensando qué quiso decir con esta última frese. ¿Tú qué opinas?