KARELY RUIZ

Karely Ruiz baila al ritmo de Daddy Yankee y Bad Bunny: VIDEO

La modelo compartió en su cuenta de Instagram su gusto por la canción 'X última vez'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Es una fiel seguidora! Karely Ruiz compartió con sus seguidores su gusto por la música de Daddy Yankee con un video de ella bailando el tema ‘X última vez’ que canta en compañía con Bad Bunny.

En el video aún no se ve el comentario de agradecimiento del famoso cantante, sin embargo ya recibió muchos halagos por parte de sus fanáticos. 

Karely Ruiz baila al ritmo de Daddy Yankee.

La modelo de Only Fans no deja de sorprendernos y en esta ocasión compartió que es una gran seguidora de Daddy Yankee, tanto qué le dedicó un video de ella bailando.

En el clip que hay en su cuenta de Instagram podemos ver que Karely Ruiz está frente a una televisión sacando los mejores pasos de baile mientras el video corre en el dispositivo. 

El video ya tiene casi cuatrocientos 35 mil vistas y más de dos mil comentarios en los que halagan a la modelo.

Además, muchos de sus seguidores etiquetaron al cantante puertorriqueño para que pudiera ver el baile de Karely Ruiz aunque aún no hay ninguna señal por parte de Daddy Yankee.

Para ver el video de Karely Ruiz bailando una canción de Daddy Yankee da clic aquí.

Fotos: Captura de pantalla

Karely Ruiz y sus atuendos

Algo que destacó en este video de Karely Ruiz es que se muestra con un vestido con un estilo diferente al que la hemos visto.

Incluso muchas de sus seguidoras le preguntaron el origen del vestido sin escote y en color azul pastel.

Además, de ser un vestido de tendencia primavera, la tela es una de las más frescas con las que puedes vivir la temporada de calor sin ningún problema. 

Recientemente Karely sorprendió a sus seguidores al mostrar un atuendo que pareciera un disfraz de diosa griega en colores rosa.

Esperamos que Daddy Yankee pronto vea el video que Karely Ruiz le preparó con tanto esmero y que pronto los veamos juntos.