BAD BUNNY

Bad Bunny en México: Joven arruina sus boletos y se hace viral

No creerás lo que le pasó a esta chica con sus preciados boletos, nadie hubiera querido estar en sus zapatos cuando descubrió el incidente. 

Captura de pantalla, video de boletos para Bad Bunny arruinados.
Captura de pantalla, video de boletos para Bad Bunny arruinados. Créditos: TikTok sammybrmz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si fuiste uno de los que hicieron hasta lo imposible por conseguir una fecha para ver a Bad Bunny, sabrás la felicidad de tener tus boletos en mano. Pues esta joven arruina sus boletos con aceite, y compartió públicamente su tragedia. Te contamos esta triste historia.

No creerás lo que le pasó a esta chica con sus preciados boletos, nadie hubiera querido estar en sus zapatos cuando descubrió el incidente. 

¿Cómo comenzó la angustia?

A través de su cuenta de TikTok, una fan del puertorriqueño enseñó sus boletos arruinados, se ve que derramaron algo sobre los pases, haciendo que se borrara parte de la información. El videoclip se volvió viral con la leyenda “ni e mar está tan salado”.

“Se me llenaron de aceite mis boletos. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale”.

El video le valdría cientos de comentarios en tomo de broma por lo ocurrido, algunos dieron sus consejos al coincidir con la historia de la joven que arruinó sus boletos con aceite.

“Mi pregunta es: y qué hacían los boletos cerca al aceite? “.

“Asi le paso a una chava para coldplay y los llevo asi y se los valieron”.

En un segundo video, sammybrmz da todos los detalles del accidente, dice que dejó sus entradas en un cajón y no se percató que la botella de su desmaquillante se había derramado dentro. Cuando menos se dio cuenta sus boletos estaban inservibles, pues el producto los había dañado.

La historia termina  bien para la fan de 

Finalmente y después de haber contado su tragedia, la taquilla de Super Boletos se “apiadó” de la chica despistada, dándole de nuevo sus pases para la presentación en Monterrey en el Estadio BBVA.

¿Cuánto cuestan las entradas para Bad Bunny en México?

Como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’, el cantante ofrecerá pocas fechas para este año en México. El costo de los boletos son variados; iniciando con pases que van desde los 500 pesos hasta los más costosos de 8 mil 450 pesos dependiendo la ubicación.

Al parecer esta vez la historia si tuvo un final feliz, la joven que arruinó sus boletos se puso lista y solucionó de inmediato el problema. Esperemos que disfrute su concierto para ver al rapero Bad Bunny y que comparta el momento que casi pierde por un descuido. ¡Felicidades!