SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño y Ester Expósito tendrían un romance según el futbolista

Los rumores de su romance en 2020 nunca fueron desmentidos por ninguno de los dos, lo que dio pie a mantener la sospecha hasta hace poco.

Santiago Ormeño y Ester Expósito.
Santiago Ormeño y Ester Expósito.Créditos: Captura de pantalla @ester_exposito @santorme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago Ormeño es ahora el centro de atención, pero no en el medio futbolístico, sino en temas de la farándula. Recientemente el futbolista estuvo haciendo una dinámica en su cuanta de Instagram, en donde compartió una 'verdad', antes un secreto a voces, que lo relacionaban con Ester Expósito.

Santiago Ormeño, ex jugador del León. Foto: 
@santorme

Ormeño y Ester Expósito, romance efímero

Con una frase de ‘pregunta lo que sea’, el delantero mexicano-peruano se expuso a las preguntas de sus seguidores, quienes de inmediato cuestionaron si hubo una relación con la actriz Ester Expósito.

Al jugador no le quedó más que responder, y su sinceridad dejó a más de uno que no lo podía creer: ‘Tuvimos un romance efímero’, confesó.

Los rumores de su romance en 2020 nunca fueron desmentidos por ninguno de los dos, lo que dio pie a mantener la sospecha hasta hace poco.

A pesar de que Santiago Ormeño trató de mantener una conversación con su público siendo lo más honesto posible, hay quienes no creyeron en esta declaración insinuando que sólo se trata de una estrategia para dar de que hablar.

Otra de las vinculaciones amorosas en las que se vio envuelta la española fue con Karim Benzema, futbolista del Real Madrid con quien tampoco se comprobó una relación.

¿Quién es Ester Expósito?

Famosa por la serie de Netflix, ‘Élite’, la actriz española ha logrado de hacer fama gracias a su personaje de Carla Rosón, una adinerada estudiante de Las Encinas que no teme usar sus encantos e inteligencia para conseguir lo que quiere.

Con su inigualable belleza, Expósito logró cautivar al público internacional, pues en su visita a México estuvo rodeada de fans que estaban ansiosos por conocerla.

Ester Expósito Foto: @ester_exposito

Santiago Ormeño es actualmente una figura en el mundo futbolístico, nació en México y defiende los colores de la Selección de Perú, su buen paso ocasionó que las 'Chivas Rayadas' lo contrataran. Mientras dan su anuncio oficial de su nuevo equipo, el futbolista mata el tiempo interactuando con sus seguidores, quienes ya le sacaron la verdad de su romance con Ester Expósito.