Ester Expósito: ¿Pésima actitud o falta de educación? Así fue su llegada al AICM

La actriz española se convirtió en blanco de críticas por la actitud que mostró frente a un periodista, aunque hubo quienes no dudaron en defenderla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dio a conocer en "Élite", Ester Expósito se convirtió en una de las más queridas de la serie de Netflix, sin embargo, dio de qué hablar por un encuentro que tuvo con un reportero en el AICM.

En su llegada a nuestro país, la actriz española se negó a hablar frente a las cámaras y generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales.

-Información relacionada: Sasha Sokol rompe el silencio sobre relación con Luis de Llano: "Lo que hizo es un delito"

Resulta que, mientras unos criticaron la actitud de la artista, otros la defendieron por darle una "lección" al reportero que le hizo varias preguntas que no se respondieron.

Todo comenzó cuando el periodista de un programa de televisión de espectáculos se le acercó y le cuestionó sobre cómo veía la situación que enfrenta Europa ante el conflicto Rusia vs Ucrania.

No obstante, la madrileña no volteaba la mirada e ignoraba las preguntas, aunque de repente manifestó que no era el momento adecuado para conceder una entrevista.

"Es un poco incómodo esto