Ester Expósito: Cuál es el nivel de estudios de la actriz de Élite

Este 26 de enero es el cumpleaños de esta bella y joven actriz española, quien actualmente es una de las mujeres más deseadas y cotizadas del momento.

Este 26 de enero la joven española cumple 22 años/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Conoces a Ester Expósito? Pues esta bella mujer que saltó a la fama con la serie Elite está por festejar su cumpleaños, pero sabes cuál es el nivel de estudios de esta actriz.

Sin duda para poder llegar a obtener el éxito que esta actriz ha conseguido a sus 22 años (este 26 de enero) parecería complicado e implicaría un gran nivel de aprendizaje.

Te puede interesar: La mejores fotos para celebrar el cumpleaños de Ester Expósito

Y sí, así lo es, pues, aunque la española comenzó su carrera a los 16 años, no ha dejado de formarse en la carrera en la que se está desempeñando.

Expósito acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes en su Instagram/Foto: EFE
Expósito acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes en su Instagram/Foto: EFE

¿Cuál es el nivel de estudios de Ester Expósito?

Cómo ya lo mencionamos, Expósito inició su carrera artística muy joven por lo que académicamente sólo logró concluir su secundaria, sin embargo, no significa que la actriz no continúe especializándose en su ramo.

Una vez que egresó de la escuela y arrancó su carrera Ester ha realizado cursos de interpretación en Madrid lugar de donde es originaria lo que le ha dado mayores herramientas para posicionarse como una gran actriz.

Al poco tiempo incursionó en obras de teatro y comenzó a ganar premios por sus dotes, que incluso la llevaron a obtener una estatuilla como Mejor Actriz (2013 y 2015).

ster Expósito realizó cursos de interpretación en Madrid/Foto: EFE
ster Expósito realizó cursos de interpretación en Madrid/Foto: EFE

Ester Expósito, películas y programas de televisión

Aunque desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico, Expósito debutó en la pantalla chica en 2016 en la serie Vis a vis. Ese mismo apareció en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín.

En 2017 interpretó a Ruth en la serie de Estoy vivo; sin embargo, fue en la serie juvenil Élite (2018 al 2020) que interpretó a Carla Rosón, cuando su fama despegó.

Ester Expósito, la actriz de Élite, celebrará este cumpleaños con más de cinco series en su carrera, y dos películas en donde ha dejado ver su talento a tan corta edad.