DANNA PONCE

Danna Ponce revela otros casos de abuso sexual contra 'Coco' Levy

El apoyo a Ponce llegó por parte de varias chicas que fueron entrevistadas por el productor, y también contaron sus experiencias.

Danna hizo públicos otros casos similares al de ella.
Danna hizo públicos otros casos similares al de ella.Créditos: Instagram @dannaponce_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, la actriz Danna Ponce dio a conocer el caso de agresión y abuso sexual por parte del hijo de ‘la dama del buen decir’ Talina Fernández. Después de que se hiciera viral su video de Instagram, la misma Danna hizo públicos otros casos similares de chicas que nunca se atrevieron a denunciar a Jorge ‘Coco’ Levy.

El apoyo a la recién egresada de la carrera de actuación, llegó por parte de varias chicas que, como ella, fueron entrevistadas por el productor de Videocine, además de dejar por mensaje sus traumantes experiencias.  

Video viral de Danna Ponce haciendo

En el material videográfico, la joven platicó toda su experiencia al conocer a Coco Levy; reveló que en muchos momentos se sintió incómoda con su presencia, sin embargo, no fue hasta una segunda entrevista que pasó la agresión sexual.

Esta situación conmocionó a los medios de comunicación y a usuarios de redes sociales, pues, según su relato, Ponce estaba en busca de un proyecto para poder trabajar, y lo que recibió fue una gran decepción como artista, además de ser vulnerada.

Otros casos de abuso por parte de Coco Levy

Al momento de publicar el video, Ponce recibió varios mensajes de quienes presuntamente serían victimas pasadas del hermano de la fallecida Mariana Levy. Estos testimonios fueron recabados por la actriz de 22 años, quien también los posteo en su red social.

“Hasta que alguien se atreve a hablar de ese tipo. Hay 3 mujeres amigas del cea que vivieron algo igual. No tardan en publicar también. Cocolevy duró mucho tiempo haciendo acosos sexuales de lo más vil y cruel”, se lee en una publicación.

Conversación Danna Ponce con victimas de abuso. Foto/ @dannaponce_

“Danna a mi coco levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings. No volví a pisar el lugar por que me dijo que la única manera era “irlo a ver seguido” aunque… y me lo repitió varias veces… el amaba a su esposa (…) Me tuvo dos horas explicándome porque si yo quería entrar “al infierno” como se refería a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda”, declaró otra joven por mensaje.

Conversación Danna Ponce con victimas de abuso. Foto/ @dannaponce_

Hola! Vi tu video. Se que hay un grupo de facebook desde hace un par de años donde hay varias sobrevivientes y victimas de abuso por parte de él. Te abrazo, te creo y sé que no es fácil romper el silencio por muchas que no han podido hablar”, escribe otra mujer.

Conversación Danna Ponce con victimas de abuso. Foto/ @dannaponce_

Coco Levy desmiente acusación de abuso sexual en su contra

Ante la denuncia que interpuso Danna en su contra, el productor ya salió a dar sus primeras declaraciones; dijo que lo dicho en el video viral el día de ayer, son mentiras, y que tomará acciones legales.

Todo parece indicar que la polémica generada en torno al abuso sexual que denunció Danna Ponce el pasado 28 de junio, seguirá sonando en lo siguientes días, pues Coco Levy está dispuesto a defenderse de las acusaciones en su contra.