JORGE 'COCO' LEVY

Coco Levy responde acusaciones de abuso sexual de Danna Ponce

La actriz levantó una denuncia en contra del productor.

Jorge 'Coco' Levy habló sobre las acusaciones en su contra
Jorge 'Coco' Levy habló sobre las acusaciones en su contraCréditos: Instagram @agenciamexico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El productor Coco Levy lanzó un video para desmentir la denuncia de acoso que impuso la actriz Danna Ponce y aseguró que tomará acciones legales sobre estas acusaciones. 

En un video en redes sociales se dio a conocer estas declaraciones del productor. 

Coco Levy habla sobre acusaciones de abuso sexual 

En redes sociales, el productor compartió un video en el que habla de las acciones legales que tomará en contra de la actriz Danna Ponce, quien lo denunció públicamente por abusar presuntamente de ella. 

El productor comienza el video asegurando que la gente que lo conoce sabe perfectamente que él sería incapaz de realizar actos de este tipo. 

‘Los que me conocen, saben que siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, como le enseñé a mis hijas’.

Además compartió que su carrera de cuarenta años es avalada por productoras, actrices y actores con los que ha compartido trabajo. 

El productor continúo diciendo que tomará acciones legales contra quien lo denunció por presunto abuso sexual. 

También dijo que ‘la verdad se impondrá ante la calumnia’, por otra parte aseguró que ‘las mentiras no deberían de ser un camino para la fama’.

‘Confió en que mi defensa no restará credibilidad ante las víctimas, las verdaderas víctimas’. 

Aquí está el video de Coco Levy donde desmiente las acusaciones de abuso sexual en su contra. 

¿Qué dijo Danna Ponce sobre el productor? 

Danna Ponce compartió un video contando su experiencia con Coco Levy en donde aseguró que sufrió abuso por parte del mismo. 

“El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así, con las piernas abiertas. Lo primero que pasaba en mi mente era; ¿Qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?”, expresó con asombro.

Estaremos pendientes del caso de la denuncia en contra de Coco Levy por parte de la víctima Danna Ponce y esperamos que se haga justicia.