ABUSO SEXUAL

VIDEO| Danna Ponce sufre de abuso sexual por parte de Jorge ‘Coco’ Levy

En un video que la joven subió a su Instagram, platicó toda la experiencia que pasó desde el primer contacto que tuvo con Levy.

Danna Ponce sufre traumante episodio con 'Coco' Levy.
Danna Ponce sufre traumante episodio con 'Coco' Levy.Créditos: Instagram @dannaponce_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Ponce, una joven actriz, reveló que sufrió abuso sexual por Jorge 'Coco' Levy, hijo de la reconocida Talina Fernández, esto después de agendar varias citas de trabajo con el productor.

En un video que la joven subió a su Instagram, platicó toda la experiencia que pasó desde el primer contacto que tuvo con Levy, pues la recién egresada del Centro de Educación Artística (CEA), estaba en busca de un proyecto para poder trabajar.

Danna Ponce sufre traumante episodio con Coco Levy

Al comienzo del video, Danna explica que mandó varios correos con la ilusión de que fuera llamada por alguna productora, situación que sí pasó, sin embargo, su experiencia no fue como ella esperaba.

Cuando por fin conoció a Coco, se decepcionó bastante con su actitud, pues el hombre se portó bastante atrevido al punto de jalonear a Ponce, esto después de darle un par de consejos para su carrera.

“Me senté y lo único que el señor podía decir es: ‘Eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía. (...) Corte a: él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz” apuntó Ponce.

“Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, (…) ‘Si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”.

El clip prosiguió y su gesto no reflejaba otra cosa más que indignación, pues ella tenía un apercepción distinta de este primer encuentro: “Me voy a presentar, me va a conocer, va a ver todos los sueños”, fue lo que dijo con gran decepción.

El momento en que detonó la denuncia pública

A pesar de que no estaba contenta con la manera que se levó el encuentro, decidió ir una segunda vez, pues los “sueños” que decía tener Danna eran más grandes en ese momento, pues Videocine, la casa productora que representa Jorge Levy, era “la puerta” para poder consagrarse como actriz.

“El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así, con las piernas abiertas. Lo primero que pasaba en mi mente era; ¿Qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?”, expresó con asombro.

Paralizada, Danna no pudo reacción en ese momento pues dijo el Jorge: “se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura” prosiguió.

La artista ya levantó una denuncia en contra del productor, diciendo que no tiene miedo del ataque, diciendo que espera carcel para su abusador.

Con esta sería la tercera vez que Danna Ponce sufre de abuso sexual, pues a la edad de 21 años, la actriz sufrió tuvo su primera experiencia con un masajista que, y a los 4 años por parte de un familiar.