MERYL STREEP

Meryl Streep: La vez que la actriz casi pierde su primer estatuilla del Oscar

La actriz posee uno de los récords más impresionantes en número de estatuillas recibidas por parte de la Academia de Hollywood.

Meryl Streep
Meryl StreepCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meryl Streep es una de las actrices estadounidenses más destacadas, incluso, tiene un gran número de nominaciones a los premios Óscar por su inigualable e increíble trayectoria. 

La estrella de cine no solo goza de mucho talento y éxito, sino también de belleza, pues incluso, a pesar de los años, sigue luciendo muy bien y no representa que tiene ya más de 70 años. 

Este 22 de junio, la destacada estrella de Hollywood, está celebrando su cumpleaños 72, por ello, recordaremos uno de los momentos más cómicos en la historia de la famosa. 

Meryl Streep y la historia de su primer Óscar

Sin duda alguna, la actriz puede presumir que es la mujer más nominada en la historia de los Premios Óscar, ya que a lo largo de su carrera cuenta con 21 nominaciones y se ha convertido en una leyenda viva del cine.

La Academia de Hollywood la ha nominado en 17 ocasiones en la categoría de mejor actriz y 4 en la de mejor actriz de reparto, lo cual, es un récord difícil de batir. 

Pero la actriz guarda un cómico momento, el cual, nos remonta a la primera ocasión que recibió un Óscar, un momento muy importante, pero que en el fondo tiene algo de chistoso. 

Foto: EFE

Aunque puede parecer casi imposible, la estrella de cine casi pierde su estatuilla, pero por fortuna hubo una persona que ayudó a que la actriz no lo extraviara. 

La increíble colección y récord de mayores estatuillas, de la estrella estadounidense, inició con 'El francotirador', película de 1978 que le valió su primera nominación en el año siguiente. 

La cómica historia detrás de su primera estatuilla 

Aquella jornada, que se llevó a cabo en 1980, donde la actriz de ahora 72 años, por apenas unos instantes, se olvidó su Óscar que había obtenido.

Según la versión del biógrafo de la actriz, Michael Schulman, Meryl Streep tuvo que ir al baño y apoyó el Óscar recién obtenido en el suelo, al salir escuchó que alguien exclamaba que había una estatuilla abandonada, y fue entonces cuando se dio cuenta de su increíble olvido.