¿Se le olvidó cómo actuar? Así afectó a Meryl Streep el confinamiento

La actriz confesó que olvidó sus guiones a la hora de grabar.

¿Meryl Streep dejará de actuar por culpa del confinamiento? / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más famosas del mundo, Meryl Streep ha confesado que el confinamiento le ha dejado secuelaz y le ha afecto en cómo actuar.

Sin duda la pandemia ha afectado el trabajo de millones de personas y los más famosos no quedaron excentos.

A sus 72 años, la actriz sigue triunfando, sin embargo, parece que su regreso a la pantalla grande con ‘No miren arriba’ no fue como lo esperaba.

Información relacionada: Estos son los personajes que debes conocer en Matrix Resurrections

Meryl Streep sufre secuela del confinamiento: olvidó cómo actuar

‘No miren arriba’, es una película que se estrenará este 24 de diciembre, la cual, es un largometraje de ciencia ficción dirigida por Adam Mckay.

El filme lo protagoniza Meryl Streep junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, sin embargo, grabarla no fue tan facil.

Después de varios años de carrera y muchos éxitos nos podría parecer casi impoisble que nuestra queria Streep deje de actuar.

Sin embargo, la actriz confesó que la pandemia casi termina con su carrera artísticas, pues contó que esta ocasión se le olvidaban los guiones.

Así mismo, dijo que grabar esta película después del confinamineto por Covid-19, significó un verdadero reto para ella.

“Simplemente lo perdí, olvidé cómo actuar, olvidé lo que estaba haciendo”, contó.

El personaje de Streep en ‘No miren arriba’

La película que trajo de regreso a la actriz estadounidense a la pantalla grande, le permitió interpretar otro importante papel.

Esta ocasión, la talentosa Streep nos regaló la interpretación de la presidenta de los Estados Unidos, Janie Orlean.

Aunque esta película significó todo un reto para la estrella de cine, esto no impidió que nos traíga a la pantalla otra gran interpretación.

Incluso, la norteamericana realizó un desnudo que dejó impactados principalmente a sus compañeros de trabajo, entre ellos, Leonardo DiCaprio.

La película la podrás ver a partir del 24 de diciembre en Netflix, así comprobarás que el confinamiento no afectó la manera de actuar de Meryl Streep.