Leonardo DiCaprio quiso eliminar desnudo de Meryl Streep en el filme 'No miren arriba'

La nueva producción de Netflix se estrena este 24 de diciembre en la plataforma.

En un momento en el que la ciencia está viviendo una revalorización pública, el oscarizado Adam McKay ("La gran apuesta") presenta "No mires arriba" (Netflix)/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El fin del mundo se acerca! Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence son los responsables de dar la noticia.

Esta es de lo que habla la nueva cinta de Netflix ‘No miren arriba’ que reúne a grandes estrellas del cine, nominados y ganadores del Oscar en una sola película.

Información relacionada: Jeff Bezos amenazó a Leonardo DiCaprio por conquistar a su novia

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), descubren que el mundo tiene los días contados luego de que un gigantesco asteroide se aproxima a la Tierra.

Y aunque se han encargado de avisar a todos la tragedia que se avecina, al mundo parece no importarle.

En esta comedia apocalíptica, la ganadora del Óscar, Meryl Streep, realizaría un desnudo al cual su compañero DiCaprio se negó rotundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don’t Look Up (@dontlookupfilm)

¿Meryl Streep desnuda? DiCaprio dice ¡no!

Dentro de la película Streep le da vida a la presidenta Janie Orlean, quien tiene que realizar un desnudo para mostrar en la parte baja de la espalda un tatuaje, a lo que el galán de Titanic se negó rotundamente.

Para ello, insistió al director, Adam McKay, que eliminará dicha escena, la cual marcó como innecesaria, y aunque el actor no pudo persuadir al director, si logró que una doble hiciera la escena para que la primera actriz no tuviera que desnudarse frente a todos.

 

¿La razón? Simplemente DiCaprio guarda un profundo respeto por la actriz ya que la considera una “realeza de la actuación” y le parecía ofensivo realizar un desnudo sin sentido.

Por su parte, la actriz con su gran profesionalismo no dudo en realizarlo, pero permitió que la doble mostrara su cuerpo debido a las peticiones de Leo.

¿Cuándo se estrena ‘No miren arriba’?

La nueva producción de Netflix se estrena este 24 de diciembre en la plataforma.

El elenco está formado por grandes personalidades como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi, Cate Blanchett entre otros.