BELINDA

¡Fake! Belinda NO le cantó a Nodal ‘Cómo quien pierde una estrella’

Bastó ver el video y escuchar la interpretación de Beli para que circularan varias teorías sobre a quién iba dedicada la canción.

A pesar de su rompimiento la pareja sigue dando de que hablar
A pesar de su rompimiento la pareja sigue dando de que hablar Créditos: EFE
La cantante fue captada en un restaurante interpretando con todo el corazón Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente un video que se hizo viral, aseguraba que Belinda le dedicaba a Cristián Nodal la canción de 'Cómo quien pierde una estrella'.

¡Ay dolor ya le volviste a dar! Pues quien subió este breve clip aseguró que la cantante española se veía un poco pasada de copas.

Todo sucedió supuestamente en un bar de España donde la intérprete de ‘Sapito’ cantó a todo pulmón ‘Cómo quien pierde una estrella’ canción que le diera fama a Alejandro Fernández.

“Ay, después de quererlo tanto, diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”, se escucha entonar a la cantante.

Bastó ver el video y escuchar la interpretación de Beli para que circularan varias teorías sobre a quién iba dedicada la canción.

 

¿Belinda le cantó a Nodal?

Resulta que este video que le está dando la vuelta a las redes no es actual y ya lo desmintieron los mega fans de la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’.

De acuerdo con sus seguidores este video es de 2019 cuando la cantante visitó un restaurante en Cali Colombia, en donde sorprendió a los comensales.

En aquel tiempo la cantante aún no conocía al cantante ni comenzaba su relación con el intérprete ‘Botella tras botella’.

Por lo que, con esto, se pone fin al rumor de que Belinda está dolida por Nodal, tanto que le dedica canciones.

Separación de Belinda y Nodal

No cabe duda de que la pareja dio de qué hablar cuando comenzaron su relación, durante y sobre todo después de ella, tanto así que cada paso que realiza cada uno de los famosos es analizado por sus fans.

Ante ello, continúan los rumores por saber los motivos de su separación y aunque parece que ninguna especulación es certera, ambos siguen dando de qué hablar.

Lo que es verdad es que ambos ya retomaron su vida personal y continúan con sus proyectos profesionales. Y en cuanto a este video que aseguró que Belinda le cantó a Nodal, ‘Cómo quien pierde una estrella’ es falso.