BELINDA

¿Belinda olvidará a Nodal con este nuevo pretendiente? Te contamos quién es

No es raro encontrar fans enamorados de la actriz de 'Bienvenidos a Edén'; sin embargo, uno de los que está sobresaliendo es este guapo galán que vive en Croacia.

El croata Dean Pelic parece que esta cautivado con la actriz
El croata Dean Pelic parece que esta cautivado con la actrizCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que las cosas para Belinda no pintan tan mal como lo hemos visto con Nodal, y ahora con este nuevo pretendiente probablemente la cantante vea un mejor panorama.

Y es que en medio de los éxitos que le han dado frutos a la actriz tras la separación de su ex prometido, comenzaron a surgir rumores sobre un nuevo amor.

No es raro encontrar fans enamorados de la actriz de Bienvenidos a Edén; sin embargo, uno de los que está sobresaliendo y llamando la atención en redes sociales es un guapo galán que vive en Croacia.

¿Quién es el nuevo pretendiente de Belinda?

Recientemente se viralizó el perfil de un hombre que al parecer quedó flechado con la belleza de Belinda.

Este croata, modelo, escritor y motivador se llama Dean Pelic y fue hace unos días que su perfil se hizo famoso, debido a que comenzó a dejar mensajes en las publicaciones de la cantante española.

Los fans comenzaron a notar esta interacción en Instagram desde el pasado 25 de mayo.

Escritor, coach y millonario

Dean Pelic también destaca como un excéntrico millonario que disfruta del mar y de sus muchos viajes, como se puede observar en su cuenta de Instagram.

Dean se describe a sí mismo como “el modelo croata más buscado”.

Según su perfil estudió Administración, Marketing y Turismo. Además, tiene la carrera de modelaje.

A finales de 2015 publicó el libro ‘His Side of the Story yo You’ (Su versión de la historia, tú), y por si fuera poco es coach y famoso conductor de televisión que cuenta con 128 mil seguidores. ¡Todo un estuche de monerías!

Será que Belinda olvidará a Nodal con este guapo pretendiente millonario, o continuará enfocada en su carrera sanando a su ritmo.