BELINDA

'Soy África: Belinda presume su personaje de Bienvenidos a Edén en redes sociales

La cantante presumió un increíble vestido rosa, portando un abrigo y anillos de plata con forma de calavera para mostrar a sus seguidores una parte de la locación.

Belinda da vida a 'África' en la nueva serie de Netflix
Belinda da vida a 'África' en la nueva serie de NetflixCréditos: Instagram @belipop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No le importa nada más! Belinda publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías que forman parte del set de grabación de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, donde aprovechó para presumir a África, el personaje que interpreta en dicha serie.

En las fotos se puede ver la locación situada en una playa de España, que es donde se están llevando a cabo las grabaciones de la próxima temporada, y Belinda se mostró emocionada al asegurar que al público le iba a gustar mucho lo que se viene en Bienvenidos a Edén.

A pesar de que la cantante no ha pasado por un buen momento sentimental, esto no le ha impedido con su regreso a la actuación, e interactúa mucho con sus seguidores en Instagram al hacer una cuenta regresiva en sus historias y decir: ¿Están listos para lo que viene?

Vestuario que combina con el mar

Con anillos de plata y vestido rosa, Belinda posó de forma espectacular y mostró las playas paradisíacas  en las que se desarrolla la trama de unos jóvenes que se van de fiesta  y terminan por vivir experiencias desagradables y llenas de secretos.

También conocida como “Afrilux” en Bienvenidos a Edén, esta serie de Netflix se estrenó a principios de mayo y cuenta con 8 capítulos.

Si Belinda ya presumió el inicio de grabaciones de la próxima temporada, es posible que esta secuela tenga el éxito esperado y cuente con más capítulos de los que imaginamos.