PELÍCULA BUZZ LIGHTYEAR

Buzz Lightyear: Descubre los secretos del personaje en el documental de Disney Plus

En ocasión de la nueva cinta del muñeco espacial, Disney Plus decidió lanzar el documental ‘Más allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear’.

El héroe espacial ya cuenta con documental
El héroe espacial ya cuenta con documental Créditos: Captura pantalla Disney Plus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más queridos de Toy Story sin duda es Buzz Lightyear, por ello Disney Plus decidió explotar este personaje y profundizar en su historia.

Tras la creación de Toy Story en 1995 los creadores de estos personajes jamás se imaginaron que luego de 27 años los muñecos animados de estas cintas seguirán en la mente de aquellos niños, ahora adultos, que disfrutaron la película.

Y mucho menos se imaginaron que Buzz sería todo un ícono y referencia para muchos.

Muestra de ello es la nueva cinta de  Lightyear  que ya se puede ver en cines, y nos muestra la faceta del héroe intergaláctico luchando con su comando espacial.

Y aunque en la primera cinta se conoce que él es un valeroso astronauta que comanda un equipo y salva al mundo de Zurg, su origen no había sido explorado en profundidad… hasta ahora.

Disney Plus lanza documental de Buzz Lightyear 

En ocasión de la nueva cinta del muñeco espacial, Disney Plus decidió lanzar el documental ‘Más allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear’ .

Esta producción, parte del catálogo de Disney+,  nos comparte un recorrido por la evolución de este personaje animado.

Donde podemos conocer sus inicios como un juguete que aterriza en una nave en forma de caja, hasta realmente explorar la historia de ese guardián espacial que inspiró su creación.

A lo largo de 35 minutos podremos ver comentarios de cineastas, narradores, artistas y actores del elenco de voces de la nueva comedia de aventuras.

Asimismo, escenas de cómo se diseñó originalmente la figura de acción de Buzz y la reutilización de su apariencia para transformarlo en un verdadero héroe de la galaxia.

El documental de Buzz Lightyear en Disney plus cuenta con la participación Chris Evans, John Lasseter, Pete Docter, Jason Headley, Lee Unkrich, Galyn Susman, Anthony Greenberg y Angus MacLane, y está dirigido por Tony Kaplan y producida por Sureena Mann.